YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
todavia no se que comprar con la plata
ayer las vendi, por las dudas
empome escribió:compagnucci dih¿jo que ypf baja a 5.50 dolares
ese muchacho me parece que dice p.lotudeces
que baja a 10 todavia , pero a 5.50
Sos masoquista, todavía estas en esta momia, como te gusta perder dinero, hiciste una ingeniería los últimos meses para sacar y volviste a entrar en 260,00 ,
compagnucci dih¿jo que ypf baja a 5.50 dolares
-
empome escribió:SE VIENE UN YPFAZO A 280 PESOS
ME ESTAS JODIENDO

que p.jazo nos estamos comiendo
hubo ordenes de mucha plata 10.000 papeles en una mano en una operacion
es cierto que alguien vendio
pero me pa que es para arriba
es cierto que alguien vendio
pero me pa que es para arriba
utopista escribió:Los uiero ver si el Mulo desarma los incentivos a YPF para desfinanciarla y poder entregar a la Vaca. Por mas que suba el OIL, si sacan los incentivos, ¿que hachemo muchacho?
y amigo un día va a llegar ese día, o vos pensas que la van a subsidiar toda la vida, el chico en chaco que nace no tiene zapatillas pero hay que subsidiar a esta, después termina como cresta roja, sin subsidio se van al tacho, tendrán que ponerse a trabajar en serio en lugar de pagar sueldos impresionantes en el directorio y mantener un montón de ñoquis
-
Me fui después de esperarla como un Gil...
.... Ahora viendo el gráfico ya van varios días que antes de ma dar la orden de compra me arrepiento... Otro año anclada la guita no me banco.... Pero viendo los gráficos esta y petro son las únicas que están por el piso... Cuando se va a disparar el crudo &#* 

lleve mil nominales aca veo rebote del 10-15 %
cuanto vale YpF. hay un valor economico porque es tan diferente hoy, esta accion tiene valor politico, no me gusta que baje la empresa emblema argentina. Igual hay que darle tiempo pero no le veo futuro___ Hay planes politicos para esta empresa o solo es el valor del crudo el que determina el valor... hay planes de venta de un porcentaje de acciones ...
Es estrategica, el tiempo nos dira con que gobierno estamos, hay que esperar mas señales para saber si hay que seguir invirtiendo en acciones y titulos argentinos.
Es estrategica, el tiempo nos dira con que gobierno estamos, hay que esperar mas señales para saber si hay que seguir invirtiendo en acciones y titulos argentinos.
Hay alguna perspectiva que el valor interno se acomode al internacional?, ¿esto no desequilibraria enormemente a las empresas y complicaria aun mas las inversiones?.
Creo a mi entender que uno de los motivos por los cuales las inversiones van en aumento es justamente por que el valor interno es superior, de otra forma no entraria un sope/dolar para exploracion.
Creo a mi entender que uno de los motivos por los cuales las inversiones van en aumento es justamente por que el valor interno es superior, de otra forma no entraria un sope/dolar para exploracion.
empome escribió:SE VIENE UN YPFAZO A 280 PESOS
Hola para no estar empomado necesito para salir derecho si hubiera invertido en plazo fijo desde que compre YPF por primera vez en el 2013 y todas la vece que lo hice, en este momento YPF tendria que valer 450, y hubiera sido mejor inversion si hubiera comprado DICA con todos los cupones que pago y quedar en el mismo valor YPF tendria que valer 600 y el dica con el valor de hoy, en conclusión estoy reempomado, pero le tengo fe.
Buenas fiesta para todo/as.
Salu2
SE VIENE UN YPFAZO A 280 PESOS