GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy corrige un poco..subió mucho estos días...para mi hoy baja 1,5%
puchito escribió:Disculpe mi ignorancia, que significa la VI ?
Gracias por la atención
Volatilidad Implícita. Se calcula mediante la diferencia entre el precio que da el modelo de B&S y el valor de mercado.
El Conde escribió:Si, la VI de los lotes va a 38![]()
Disculpe mi ignorancia, que significa la VI ?
Gracias por la atención
Disculpe mi ignorancia, que significa la VI ?
Gracias por la atención
-
Claro....a las vi me refería

Cordobes98 escribió:A 38 va
Si, la VI de los lotes va a 38

-
-
Benzo_Man escribió:Eso te lo va a decir cada uno según cómo la ve. Normalmente los gaps de arranque o fuga no se cierran. Fijate que el lunes 26 salieron a pagar como locos y el día después del ballotage llegó a los 43 y la mataron.
Yo personalmente hago la siguiente lectura: El 26 de octubre el mercado vio que se podía venir el cambio, pero todavía estaba el cuco de Scioli. Acá decíamos que si ganaba Scioli el Merval se iba a 8000 o 6000 puntos.. Era o se vuela si gana Macri o se hace torta con Scioli. Mucha gente no se debe haber animado a pagar 34/35 por miedo a que se fuera a 20. Entonces cuando se confirmó Macri salieron a reventar papeles para bajarla mal y llevar lotes y papel. Fijate que en Pampa ni bien abrió el mercado luego de ganar Macri llegó la nota del ejercicio de los warrants por un fondo de afuera.
Es solo una opinión.
Muchas gracias por tu opinion yo pienso parecido pero tambien creo q hay muchas acciones q quedaron con gaps incluso el merval cualquier noticia media fea nos vamos al fondo para reiniciar el ciclo saludo y buen año
Ezequiel08 escribió:Ah oka pero ante tanta incertidumbre por mas q sea gap de fuga lo puede ir a cerrar tranquilamente antes de volver a maximos o nada que ver?
Eso te lo va a decir cada uno según cómo la ve. Normalmente los gaps de arranque o fuga no se cierran. Fijate que el lunes 26 salieron a pagar como locos y el día después del ballotage llegó a los 43 y la mataron.
Yo personalmente hago la siguiente lectura: El 26 de octubre el mercado vio que se podía venir el cambio, pero todavía estaba el cuco de Scioli. Acá decíamos que si ganaba Scioli el Merval se iba a 8000 o 6000 puntos.. Era o se vuela si gana Macri o se hace torta con Scioli. Mucha gente no se debe haber animado a pagar 34/35 por miedo a que se fuera a 20. Entonces cuando se confirmó Macri salieron a reventar papeles para bajarla mal y llevar lotes y papel. Fijate que en Pampa ni bien abrió el mercado luego de ganar Macri llegó la nota del ejercicio de los warrants por un fondo de afuera.
Es solo una opinión.
muchachos, como afecta la noticia de la liberacion total de la operatoria CCL Hoy ?
es positivo para el banco y las exportadoras? gracias.
es positivo para el banco y las exportadoras? gracias.
-
Ah oka pero ante tanta incertidumbre por mas q sea gap de fuga lo puede ir a cerrar tranquilamente antes de volver a maximos o nada que ver? 

Ezequiel08 escribió:hola para los q saben, no dejo un gap el viernes 23 al lunes 26 de 30 a 34 ??? se agradede
El de octubre es un gap de arranque.
Ezequiel08 escribió:hola para los q saben, no dejo un gap el viernes 23 al lunes 26 de 30 a 34 ??? se agradede
Si, ni el adr ni la local los cerraron
-
De octubre
-
hola para los q saben, no dejo un gap el viernes 23 al lunes 26 de 30 a 34 ??? se agradede