Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguno tiene idea si las LEBAC pagan Bienes personaleS?
-
CHIQUI1 escribió:EL DOLAR A 13,10 LO CONSIDERO BARATO
Y DE 20cm QUE TE PARECE?

Billy Ray Valentine escribió:8% ANUAL REAL. Que calculo haces?
Hoy tenes u$ 1000, elegís un bono que invirtiendo esa suma recibas u$ 80 al año sin reinvertir un dolar. Como poner a plazo fijo por X cantidad de años y con los u$80 haces lo que mas te guste.
jabalina escribió:Hola chiqui,hoy me contaba un empleado del banco .que hay mucha gente comprando dolares y los dejan depositados a plazo fijo a 90 y 180 dias cobran un interes anual superior al 4,5% anual y se evitan de pagar bienes personales.
Y segun me dijo hay plazos fijos de todo valor,los hay desde 1000 dolares y muchos con montos superiores a los 100.000 dolares.
Saludos.
Me parece bien!

Hola chiqui,hoy me contaba un empleado del banco .que hay mucha gente comprando dolares y los dejan depositados a plazo fijo a 90 y 180 dias cobran un interes anual superior al 4,5% anual y se evitan de pagar bienes personales.
Y segun me dijo hay plazos fijos de todo valor,los hay desde 1000 dolares y muchos con montos superiores a los 100.000 dolares.
Saludos.
rivas144 escribió:¿Donde te otorga una rentabilidad del 10%?
La única manera de asegurar rendimiento del 10%, considerando rendimiento sobre precio de compra, es comprar un bono sin cupón a una TIR anual del 10%. Con cupón, por mínimo que sea, la variación en la tasa de reinversión del mismo te cambia el resultado final. Ergo, no te asegura nada.
Rolando, PA QUE EXPLICAS

alfil escribió:Lo compre a menos de 120 con la premisa y el fin de proporcionar a una parte de mi cartera (en dólares) de un determinido flujo y rentabilidad, en este caso para los próximos 18 años mas de 10% ..no soy trader , soy inversor .
lo mismo con los dicp ..no tradeo, recojo disciplinadamente valor.
¿Donde te otorga una rentabilidad del 10%?
La única manera de asegurar rendimiento del 10%, considerando rendimiento sobre precio de compra, es comprar un bono sin cupón a una TIR anual del 10%. Con cupón, por mínimo que sea, la variación en la tasa de reinversión del mismo te cambia el resultado final. Ergo, no te asegura nada.
ganga
alfil escribió:Lo compre a menos de 120 con la premisa y el fin de proporcionar a una parte de mi cartera (en dólares) de un determinido flujo y rentabilidad, en este caso para los próximos 18 años mas de 10% ..no soy trader , soy inversor .
Aunque soy minoría, tambien me considero inversor y no compro por Tir ni me importa demasiado ese cálculo, la cuenta es; compro un bono y me da mas de 8% anual real no me importa el resto, despues si quiero reinvertir y tengo ganas empiezo a jugar con retornos teóricos. Para timbear utilizo RV que da mas adrenalina.
EL DOLAR A 13,10 LO CONSIDERO BARATO
Re: MODELITO CUPÓN
Patrick escribió:Hola. Esta hecho el empalme con la nueva serie PBI vs. la vieja ? Eso es algo clave que prometio Kicilof hacer en algun momento y no recuerdo-porque no lo segui mucho- si el IndeK lo publico alguna vez.
Gracias y saludos
Patrick
Hasta donde tengo entendido, jamas se empalmo para fecha previa a 2004. Este cambio de base ha complicado y fue el origen de la estafa a los pobres cuponeros... El Base Case es el que figura en el prospecto de emision y creo que va a ser uno de los inconvenientes a solucionar por el indec porque cuando argentina crezca va a tener problemas con estos títulos, los pagos, % de crec, etc. Si ponen una serie corregida con base 2004, afecta a pagos ya acontecidos o habilita que se gatillen otros. En el archivo tengo condiciones originales y pasteo el PBI de 2004 en adelante con cambio de base, ahora en el prospecto no se contemplaba este cambio...
rivas144 escribió:No estoy de acuerdo, un activo no es bueno o malo per se, no porque el ticker sea DICA va a ser bueno siempre, por ejemplo si hoy estuviera 175 dólares lo recago vendiendo.
Lo compre a menos de 120 con la premisa y el fin de proporcionar a una parte de mi cartera (en dólares) de un determinido flujo y rentabilidad, en este caso para los próximos 18 años mas de 10% ..no soy trader , soy inversor .
Y mas bien cerca del PESO...
El spread del DOLAR OFICIAL no debería bajar de 50 centavos, me parece...
-
NeoRevolution escribió:y el nuevo se lo cuotifica en 12 cuotas sin interés mediante banco patagonia y buho
de paso con buho se suman millas de Aerolineas Argentinas y con la banco patagonia se suman en Aerolinea GOL para irse al "allin" iberostar bahia en praia do forte

Miren esto:
http://www.clarin.com/sociedad/compro-M ... 53309.html