Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matias.garciaortiz

Re: Actualidad y política

Mensajepor matias.garciaortiz » Dom Dic 27, 2015 4:54 pm

Joacoisback escribió:Tengo un amigo que es guardiacárcel penitenciario y la teoría que manejan puertas adentro es que la fuga de los Lanatta es una recompensa por armar el circo contra lanatta.

Vos sos el mismo payaso que decias que tenias un amigo colaborador de yoli que decia que ganaban en primera vuelta . No paras de decir boludeces vos !! La tenes re mil adentro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mike22

Mensajepor Mike22 » Dom Dic 27, 2015 3:38 pm

Si arrancan asi los que no llegan a marzo son ustedes... se les va a hacer mie*** el bobo... galaico y down ya cayeron... miren que faltan 4 años...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Dic 27, 2015 3:04 pm

Nuevamente Gustavo Campana nos regala una sarta de infundios que hasta un chico de 5 años podria refutar.
En primer lugar se queja de que los medios no muestran lo que ocurre con algunos juicios contra represores. Y habla de silenciamiento de voces opositoras. En realidad existe una cantidad de medios afines a los K mucho mayor pero que muy poca gente lee. Sera que perdieron credibilidad cuando aceptaron servir a una banda de ladrones.
Y que es eso de derechos acotados? Seran los nuevos beneficiarios de la AUH?
Por supuesto, no podia faltar la epica resistencia de Sabatella en la AFSCA. Campana se queja de los "uniformados". Preferis que vayan de civil como en las epocas de los milicos? Tanto los extrañas?
Sabatella uso los medips del Estado para fortalecer su partido politico. Es un delincuente y debe ir preso.

Campana: se nota mucho que laburas para la destruccion de la Argentina. No te gastes. La Argentina no es una empanada que se come con solo abrir la boca.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Dic 27, 2015 2:19 pm

Pobrecito......que dolor de orto tiene.. :lol: :lol: ...hay que defender el curro como sea...se la paso escribiendo el 24/25/26/ y hoy 27..mis condolencias :mrgreen: , me voy a disfrutar del Domingo.

JMDC

Mensajepor JMDC » Dom Dic 27, 2015 2:12 pm

se les va arrugar la cara de tanto llorar

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Dic 27, 2015 2:10 pm

https://www.facebook.com/Periodismo.Lib ... 515232315/

Sin palabras. Realmente no hay calificativos posibles para el nivel de hijaputez.

Espera ponerse a trabajar EL PRIMER DÍA HABIL!!!! ESO SIGNIFICA "NO ME INTERRUMPAS MIS VACACIONES!!!"

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

taladrero

Mensajepor taladrero » Dom Dic 27, 2015 2:10 pm

Claro. ESTADISTAS eran los de antes. El 10-12-2015 se fue uno. Todavia me pregunto si habra aprendido la formula del Agua.

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Dic 27, 2015 2:05 pm

inge escribió:Si , eso es el relato que quieren instalar , porque la devaluación la hicieron con el respaldo de los miles de millones que consiguieron no ? o con las mismas reservas que les dejó el gobierno K ? .

:lol: :lol: Pregunta por Vidal en la Prov.de Bs As o por Martiniano en Quilmes que te van a contar las Reservas que les dejaron. :mrgreen:

inge

Mensajepor inge » Dom Dic 27, 2015 1:59 pm

Pinchino escribió:Los KKs solo dejaron deudas :evil: ...........ni un patacon le dejaron a Mauricio.
No volveran .

Si , eso es el relato que quieren instalar , porque la devaluación la hicieron con el respaldo de los miles de millones que consiguieron no ? o con las mismas reservas que les dejó el gobierno K ? .

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Dic 27, 2015 1:45 pm

Los KKs solo dejaron deudas :evil: ...........ni un patacon le dejaron a Mauricio.
No volveran .

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Dic 27, 2015 1:26 pm

Arnaldo007 escribió:Ingeniero todo nuestro apoyo, lo fundamental que demostró que trabaja en equipo ...
Las inundaciones no importa de quiénes son la culpa, lo único que interesa que se hagan obras para erradicarlas...y que se muestre con claridad lo que podemos hacer y que no con el presupuesto que tengamos... Basta de mentirle al pueblo

Frase de estadista. Ah, y ya está volviendose a Villa La Angostura para retomar sus vacaciones.

Imagen

boquita

Mensajepor boquita » Dom Dic 27, 2015 1:25 pm

taladrero

Mensajepor taladrero » Dom Dic 27, 2015 1:06 pm

Arnaldo007 escribió:Ingeniero todo nuestro apoyo, lo fundamental que demostró que trabaja en equipo ...
Las inundaciones no importa de quiénes son la culpa, lo único que interesa que se hagan obras para erradicarlas...y que se muestre con claridad lo que podemos hacer y que no con el presupuesto que tengamos... Basta de mentirle al pueblo

Mas claro . IMPOSIBLE

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Dic 27, 2015 1:03 pm

Joacoisback escribió:Tengo un amigo que es guardiacárcel penitenciario y la teoría que manejan puertas adentro es que la fuga de los Lanatta es una recompensa por armar el circo contra lanatta.

Yo tengo un amigo que fuma y tiene bigotes ,que manera de tirar fruta.

Tras la fuga de los hermanos Lanatta, Vidal removió a la cúpula del Servicio Penintenciario Bonaerense
La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires responsabilizó a las autoridades de la fuga de los hermanos Lanatta, acusados en el caso del triple crimen de General Rodríguez.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0002.html

A esos en cualquier momento los encuentran en un zanjon La Morsa no perdona,que parezca un accidente. :mrgreen:

Explicame esta.

ECONOMÍA Y POLÍTICA 27.12.15 | 11:45
Crecen las denuncias de corrupción dentro del PAMI

El titular del organismo, Carlos Regazzoni, encontró que su antecesor en el cargo, Luciano Di Césare, habría cometido “defraudación contra la administración pública”. Un nuevo escándalo sacude a la obra social de los jubilados

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0006.html

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Dic 27, 2015 1:02 pm

Ingeniero todo nuestro apoyo, lo fundamental que demostró que trabaja en equipo ...

Volver a “Foro Bursatil”