Billy Ray Valentine escribió:Buen dia a todos!
Les propongo de aqui al 31, compartirnos las 3 mejores y las 3 peores Decisiones/Trades/Suposiciones/Inversiones/Etc que han realizado en el 2015 a fines de que entre todos podamos aprender de nuestras experiencias de este año para intentar encarar un 2016 un poco mejor!
Slds
Muy bueno Billy.. La verdad coincido en muchas.. Con cupones del pbi te puedo dar una mano.. Son faciles de entender casi imposibles de calcular, pero con eso no te hagas historia pq simpre aparece alguno que hace el calculo o lo consigue por ahi.. Dario de junin y martin que ya no viene tanto por aca son los mas entendidos.. Consejo con eso, evita los tvpp hasta tanto no existan muchisimas certezas tvpy y tvpe en caso de empome como 2014 ( perdi el 50 porciento de mj capital aquel fatidico marzo ) recuperan mejor los de moneda dura..
Te dejo el postulado de wf de los tantos que dan vueltas que mas me gusta y acompana.. "La bolsa no es cuestion de inteligencia o conocimiento, es cuestion de caracter"
Algunas perlitas de la rv para que estudies.
Erar mi preferida. Pero tiene sus cosas.
Brio. Casi la tercera parte de su valor de mercado son dividendos acumulados, per mas bajo de los bancos, futuro adr, red de sucursales mas federal.
Ctio.. La estoy estudiando y pinta hermosa.
Jmin , casi monopolica en el rubro y apuesto mucho a la construccion en los proximos anos.
Come, para el largo me gusta la flexibilidad del concepto de holding, unica en su especie y viene haciendo las cosas bien.
Errores del 2015, el mismo que vos. Timbear con lotes solo por querer hacer la facil.
Aciertos. Dica sin dudas a 1500 y en cantidad por julio.
Un abrazo!