Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrianleo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor adrianleo » Mié Dic 23, 2015 10:34 pm

Ojo con este alza del mercado, se debe a la guita que entró por los futuros !!!!!

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Dic 23, 2015 10:08 pm

SANTIVALEN escribió:A donde la ves 14.05 ?? Yo la veo a 13.50
yo tambien me lleve unas cuantas a 9.20 en 12 cuotas ! Lastima que despues se hizo conocido y no largaron mas

El mismo dia que Nacion billete vendedor estaba 13,95 que fue el importe que se tomó para pagar el ERD16, la cotizacion que se tomaba para las estampillas era 14,05, ese dia rescaté y me lo transfirieron recien hoy.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mié Dic 23, 2015 9:40 pm

VIAMATEOS escribió:Al final, el mejor negocio para agarrar la devaluacion fueron las estampillas de San Luis 14,05!!!! que compre en cuotas por mp a 9,29 al erg16 apenas le hice un 18% sin comisiones...

A donde la ves 14.05 ?? Yo la veo a 13.50
yo tambien me lleve unas cuantas a 9.20 en 12 cuotas ! Lastima que despues se hizo conocido y no largaron mas

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Dic 23, 2015 8:44 pm

olingo escribió:no te rinde mejor un bono dolarizado?

Si claro, pensaba comprar DICAD, pero no tengo CA U$S y mi broker no acepta depósitos verdes por ventanilla, solo TR... pensaba abrir otra comitente en el Nación pero también tenía que abrir la CA U$S y no llevé la documentación necesaria. No pensaba volverme a casa con el canuto que al fin volvió a las pistas :mrgreen:
Ahora me voy de vacas, ya fue la bolsa hasta febrero, por eso lo puse a 30 y a esa tasa de mierd.a

fabio

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Dic 23, 2015 8:42 pm

Billy Ray Valentine escribió:Dale fabiooo no jodamos!

Aa117 a precio de cierre hoy.
Con TC Homebanking gali cia 13.30

Tir ......
.....

....

cha ra cha chan cha chan

1% Bruta

Me estas jodiendo?

En serio y que haces con los dolares, nunca compre con linea 1 billetes

atrevido
Contactar:

conceptos y anticipaciones

Mensajepor atrevido » Mié Dic 23, 2015 8:01 pm

de facebook, un inversor...

..."quisiera recordar que estas inversiones son solo probabilidades; , por eso mi primera recomendación cuando comienzan es: "bienvenido a las probabilidades",
cómo reforzamos estos vaticinios a nuestro favor ?
con las confluencias.........es decir, la suma de elementos que hagan más fiable nuestro pronóstico......

Por tanto, es algo engorroso aseverar que algo vá a ocurrir o que tal o cual cosa se cumplirá.....es bueno que todos lo entendamos asi........."

____________________________________________________________________________________________________________________________
Mi pensamiento

Reduccion de tir DICA con precio post
De 7.12% de tir (precio prepago, HOY ) a
tir 6,28.%..
Cuando? cerquita, el lunes..
y con la reinversion , desde ahi, baja la tir?
si , a tir 5.86..
(leer arriba otra vez) :mrgreen:

fabio

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Dic 23, 2015 8:01 pm

Billy Ray Valentine escribió:Me estan jodiendo no?
Estoy comprando hoy dolares al 2017 a $14, cuando por Homebanking los retiro a $13.3

Y que los haces lo que compras, un plazo fijo para no tributar, mas seguro el titulo publico

Mardou

Mensajepor Mardou » Mié Dic 23, 2015 7:51 pm

DocSergio escribió:Mardou: para los BP no solo tienes que tener 1500000 $ blancos sino también que este la punta vendedora y qué precio pues es un mercado pensado para las instituciones, y si lo conseguís pensalo casi a finish porque para venderlo tampoco tenes liquidez .
Por lo demás excelente bono.

Gracias chicos.
Eso no lo había visto.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Dic 23, 2015 7:49 pm

Comprar DL largos como el FORM3 a 8 de TIR es muy riesgoso.
Quién garantiza que siga el dolar unificado hasta el 2022 ?
Aunque sea nacional, a esa TIR prefiero un dolarizado.
Tener verdes en la mano, ante una emergencia se puede sacar unos pesos más en el blue.
El DL para mí tiene que ser corto, no más de 2 años a lo sumo.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 23, 2015 7:45 pm

Billy Ray Valentine escribió:seran los mismos que compran aa17 ajjaj

Por 1500 papelitos pintado te llevas dolares , yo fui unos de que llevo, hasta la semana pasada iba hacer un pf en pesos por un mes, ni vale la pena hacer tasa en pesos en cualquier momento hay novedades

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Dic 23, 2015 7:35 pm

Al final, el mejor negocio para agarrar la devaluacion fueron las estampillas de San Luis 14,05!!!! que compre en cuotas por mp a 9,29 al erg16 apenas le hice un 18% sin comisiones...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 23, 2015 7:20 pm

Billy Ray Valentine escribió:seran los mismos que compran aa17 ajjaj

oooooootroooooooo...
que tarados los tipos que compran aa17 !!!
son todos giles, sobre todos los que vendieron arriba de 107 dolares verdes con olor a franklin!!!
mucho mejor los dl provinciales de provincias defaulteadas hasta los postes de iluminacion!!!
formosa, que campañon!!! nunca nunca te puede clavar una provincia!!!
es como la pelea que tenias con rivas de que el BDEB era mejor que el AA... fijate hoy por ejemplo el DB encontro un comprador x 5mil dolares... IMPRESIONANNNNNNNNNNNNTEEEEEEEEEEE (ayer fueron TRES MIL, sumamos 8 mil ... te FORRAS!!!)
en cambio la pedorrada del AA17D movio solamente cerca de DIEZ MILLONES DE DOLARES... una cagaad!!!
ni te cuento los rocas porque me da pena compararlo...

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Mié Dic 23, 2015 7:16 pm

Hola! Una pregunta: comprando DICA el proximo lunes 28 se cobra la renta? Saludos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 23, 2015 7:14 pm

alfil escribió:Alguien entiende a los compradores de PR13 ??

alfil, cual es el problema que le ves?
no tuve tanta puntería, pero supongamos un tipo que lo compro hace 3 meses, lo pago $261 cada lamina... hoy cotiza $350

vale decir ese inentendible inversor SOLAMENTE gano 34% si se lo guardo, tambien hoy lo pudo vender mas arriba, pero cual es el problema que tienen con el PR13 ??? es un bonaso, anualizado ese 34 te da un 134%, que le ves de malo???
ademas no estoy considerando que paga una renta MENSUAL mayor al UNO PORCIENTO...en realidad es 1,2 mas o menos, pero repito, que les pasa que cada tanto se suma un par a pegarle al PR13 ???

yo tuve, sali todavia no se porque y diariamente me arrepiento porque lo "sigo siguiendo" ... es IMPRESIONANTE!!!

TREINTA Y CUATRO en el ULTIMO TRIMESTRE!!!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Dic 23, 2015 6:29 pm

tomasgib escribió:El form3 insisto rinde 8% según puente rava e iamc

Rinde, al TCN A 3500 del cierre de hoy, 7,6%. Miren las condiciones de emisión y calculen ustedes el flujo. En este caso las web nombradas están +/- bien, pero suelen publicar pavadas. Ahora, Billy, no confundas a la muchachada!

Volver a “Foro Bursatil”