http://www.proceso.com.mx/?p=424310
en fin..
que facil, que facil que es la bolsa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:Oil ends with strong gains as U.S. crude inventories drop
se acabo el petroleo barato?
Valor escribió:Aceite extendida ganancias después de la Administración de Información de Energía dijo que los inventarios de crudo cayeron en 5,9 millones de barriles en la semana que terminó el 18 de diciembre Los analistas encuestados por The Wall Street Journal había escrito a lápiz en un aumento de 600.000 barriles, mientras que el Instituto Americano del Petróleo, el martes, informó una disminución de 3,6 millones de barriles.
Una caida inesperada de los inventarios
resero escribió:si pagan bienes personales. Pero puede seceder que usted vende para no pagar pero termina gastando en comisiones de compra y venta y si una vez empezado el año el papel arranca arriba tal vez le resulta mas caro.
El Brujo escribió:cunado la 42,4 vuelva a 3 magos hay que lanzarla. Se va a mover entre 3 y 1 todo el ejercicio.
PAL75 escribió:Gente consulto a los que saben, las acciones de APBR se consideran para bienes personales, es decir pagan o son como el resto de las acciones argentinas?. Desde ya muchas gracias al que pueda contestarme.
PAL75 escribió:Gente consulto a los que saben, las acciones de APBR se consideran para bienes personales, es decir pagan o son como el resto de las acciones argentinas?. Desde ya muchas gracias al que pueda contestarme.
sabrina escribió:yo estoy lanzada pero también tengo calls
damiang82 escribió:Yo vendi parte.. no le confio mucho a la garota tanta subida jajaja, ya me dejo traumado
oconner escribió:Segundo dia consecutivo que no se que hacer. Me esta preocupando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], banana, Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Dolar K, EL REY, Flavio, Google [Bot], Kamei, kechi, loco de la bolsa, Manuco0, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 470 invitados