CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
Siguen acumulando papeles y bajando el precio con chirolas
al final. De manual.
La otra, estando positivo el papel un inversor agrega de tercera
10.000 acciones a la venta. De tercera porque ya existian otras
dos ventas al valor pedido.
Una pregunta : ¿Es necesario poner 10.000 de un saque, en un
papel con el movimiento diario actual.?????
Dos respuestas : la primera es que se trata de una operaciòn
manejada por un Banco.Esto viene de antiguo, los Bancos son los menos idôneos para la compra/venta de acciones en lo que
hace a operatoria, precios,tarifas,etc. Para el que quiera debatir sobre este tema, mi curriculum 42 años en un Banco
de prestigio mundial), (hoy es una sucursal de un mercado chino.)
La otra respuesta es intimidatoria y parece decir DE ACA NO PASAS. Y veremos por cuanto tiempo. En Mirgor tambiên lo
hicieron. Asî les fuê.
al final. De manual.
La otra, estando positivo el papel un inversor agrega de tercera
10.000 acciones a la venta. De tercera porque ya existian otras
dos ventas al valor pedido.
Una pregunta : ¿Es necesario poner 10.000 de un saque, en un
papel con el movimiento diario actual.?????
Dos respuestas : la primera es que se trata de una operaciòn
manejada por un Banco.Esto viene de antiguo, los Bancos son los menos idôneos para la compra/venta de acciones en lo que
hace a operatoria, precios,tarifas,etc. Para el que quiera debatir sobre este tema, mi curriculum 42 años en un Banco
de prestigio mundial), (hoy es una sucursal de un mercado chino.)
La otra respuesta es intimidatoria y parece decir DE ACA NO PASAS. Y veremos por cuanto tiempo. En Mirgor tambiên lo
hicieron. Asî les fuê.
-
MONOCOME escribió:Le-Cochon-Vert dijo .
Ahí, va! muchas gracias por el aporte! lo voy a tener muy en cuenta.
Si querês el lunes te marco en vivo y en directo las matufias que estân
haciendo para seguir acumulando.
Desde el 4 de Marzo ya se ganaron 5 licitaciones. Eso màs la adjudicaciòn
del reactor atômico el 09/12/2015 por el Gobierno de CFK ya asegura mayores ingresos a los del 2015. Y faltan nueve meses màs.
Acuerdensê de este viejo pelotu..
Si.. lo se.. o al menos algo si aprendí en mis 3 décadas cumplidas.. acá no hay ideologías, solo intereses comunes... y nada mejor que estar alineado con los que van a ser beneficiados.
Así que si, muchas gracias! estoy aquí para aprender, voy a estar atento a lo que tiene para decir.
Saludos!
Le-Cochon-Vert dijo .
del reactor atômico el 09/12/2015 por el Gobierno de CFK ya asegura mayores ingresos a los del 2015. Y faltan nueve meses màs.
-
MONOCOME escribió:Quieren acumular. Desalientan compras. Cuando repunta chirolas
enseguida ponen a la venta cantidades desorbitadas con respecto
al movimiento actual. En el ûltimo minuto la bajan un 2% para seguir cosechando el lunes. El balance no fuê malo, hay 60 MM de dividendos,
todas las semanas se ganan nuevas licitaciones. El que puede aguantar
sin afectar su patrimonio, NO RIFE TENENCIA.
Esta es una noticia parcial que hoy publica El Cronista Comercial
ECONOMÍA Y POLÍTICA 11.03.16 | 18:57
Pronóstico económico: los sectores ganadores y perdedores en 2016
Si bien este año va a mostrar una desaceleración, “la construcción es otra de las actividades que podría verse beneficiada por lo cambios en la política económica”, especialmente por la eliminación del cepo cambiario. La consultora prevé que, en el corto plazo, la obra pública será el principal pilar del sector y que para el largo plazo “el reacomodamiento de las cuentas públicas y el acceso al crédito internacional” impulsará la construcción.
Quieren acumular. Desalientan compras. Cuando repunta chirolas
al movimiento actual. En el ûltimo minuto la bajan un 2% para seguir cosechando el lunes. El balance no fuê malo, hay 60 MM de dividendos,
Si bien este año va a mostrar una desaceleración, “la construcción es otra de las actividades que podría verse beneficiada por lo cambios en la política económica”, especialmente por la eliminación del cepo cambiario. La consultora prevé que, en el corto plazo, la obra pública será el principal pilar del sector y que para el largo plazo “el reacomodamiento de las cuentas públicas y el acceso al crédito internacional” impulsará la construcción.
-
taxiboy escribió:juaz
creció mas de un 200% en 40 días
querés que despegue ????
hace rato que viene presentando buenos balances y se movía siempre por 6 mangos un poco mas un poco menos. Lo único que la hizo subir fué Mauri. Ahora seguirá subiendo espero
pero de a poco durante el año. Capaz que c tanto mete algún puntazo , no tiene deuda , tiene cash, buenos contratos, asi que tranqui
Bueno gracias por los datos aportados. Con respecto a la suba, tuvo una muy fuerte claramente con las elecciones y después una buena suba del 50% aprox en los últimos 60 días. Pero si a esto le sumamos que se libero el mercado cambiario, el dolar esta semi controlado, un próximo acuerdo con los hold outs con todo lo que esto significa, los contratos adjudicados con anterioridad mas todos los que van a venir y a todo esto le sumamos la información que vos aportas. Si realmente estaba esperando un poquito mas, una suba mas sostenida al menos...pero bueno puede ser mi ansiedad, mi falta de experiencia y que entre cuando ya estaba bastante arriba la acción.
Saludos y gracias. Seguire esperando.
-
taxiboy escribió:
tal cual , despues de la suba grande no llegué a vender arriba pero igual en 21 y 17 salí dejando un poco adentro y recontrahecho .Aumenté en SAMI y otras pero el puchito acá lo mantengo porque pienso que va a seguir subiendo. Acá pego la nota que acaba de salir en el Cronista.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0114.html
Ahora convengamos que de 6 saltó a 24 , una locura estuvo muy bueno , además en pocos días. De Octubre a Diciembre fué espectacular pero tampoco pensemos que va a ser todos los meses así por eso me causó gracia lo de "que le pasa a este papel que no sube" jua.
Claro hay algunos comprqdos muy abajo y otros quemado q compraron en euforia.
Yo digo xq con las contratacione que tiene adjudicadas al 31/12/15 para los proximos dos años le alcanza para repetir este mismo balance. Si contar si hace aunq sea el 1% de cualquier obra nueva que se lance.
Es como sami q estuvk lateralizzando en treinti largo cuarento cortos unos buenos meses q me sievio para ir comprando. Sds
tigerwoods escribió:Caputo vale en bolsa $1150 millones.Gano $100 millones en el ano. Tiene proyectos en el corto plazo que ya le asseguran muy buenas ventas. Su controlada SES gano $60 millones. EL parate de obra publica casi no la afecto xq maneja mucho sector privado. Entre las dos hacen muchas de las obras de capital, GBA y empezaron a expandirse. Parte de la renovacion edilicia de lugares publicos cae en manos de estas dos.
La devaluacion la beneficia...
Que se yo... compro.
tal cual , despues de la suba grande no llegué a vender arriba pero igual en 21 y 17 salí dejando un poco adentro y recontrahecho .Aumenté en SAMI y otras pero el puchito acá lo mantengo porque pienso que va a seguir subiendo. Acá pego la nota que acaba de salir en el Cronista.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0114.html
Ahora convengamos que de 6 saltó a 24 , una locura estuvo muy bueno , además en pocos días. De Octubre a Diciembre fué espectacular pero tampoco pensemos que va a ser todos los meses así por eso me causó gracia lo de "que le pasa a este papel que no sube" jua.
-
Caputo vale en bolsa $1150 millones.Gano $100 millones en el ano. Tiene proyectos en el corto plazo que ya le asseguran muy buenas ventas. Su controlada SES gano $60 millones. EL parate de obra publica casi no la afecto xq maneja mucho sector privado. Entre las dos hacen muchas de las obras de capital, GBA y empezaron a expandirse. Parte de la renovacion edilicia de lugares publicos cae en manos de estas dos.
Que se yo... compro.
Que se yo... compro.
Le_cochon_vert escribió:Alguien sabe que le pasa a esta acción? porque no despega?
gracias.
juaz
creció mas de un 200% en 40 días
querés que despegue ????
hace rato que viene presentando buenos balances y se movía siempre por 6 mangos un poco mas un poco menos. Lo único que la hizo subir fué Mauri. Ahora seguirá subiendo espero
pero de a poco durante el año. Capaz que c tanto mete algún puntazo , no tiene deuda , tiene cash, buenos contratos, asi que tranqui
Volare, oh oh
cantare, oh oh oh oh
nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu
Y volando, volando feliz
yo me encuentro mas alto
mas alto que el sol
cantare, oh oh oh oh
nel blu dipinto di blu
felice di stare lassu
Y volando, volando feliz
yo me encuentro mas alto
mas alto que el sol
-
Me parece raro que con el balance que saco no haya subido mas. Mirando el numero final unicamente parece muy bueno.
-
.coloso2 escribió:MAÑANA rompe el techo de 22............... y que la agarre MAGOYA
Es un presentimiento? o tenes mas datos como para hacer una mejor predicción?
MAÑANA rompe el techo de 22............... y que la agarre MAGOYA 

Estimado ese dato ya es conocido ahora mi pregunta es otra...usted cree que sinceramente la presentacion del balance hara despegar al papel?existen datos o motivos que sera asi o simplemente son deseos de los comprados?....dejeme decirle que obviamente no estoy comprado pero vengo siguiendo de cerca a este papel y consultatio...antes del despegue lo veo bajando bastante asi como al resto del panel ...en cuanto recule el oil ..nos espera una correccion de por lo menos un 20%...y luego si lo veo despegar al papel pero de forma gradual...de aca a 15 meses lo veo con un recorrido enorme...