Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scblason escribió:Esto suena bien para LONG:
http://www.iprofesional.com/notas/23196 ... lefaccion-
Saludos!
pablitob escribió:No, era un vendedor puntual
Varios le llevaron 50k y yo él sdo
AlanT escribió:30K nominales a la venta y se los llevan de un saque... apliqueta?
Jony16 escribió:Cuanto en efectivo por acción?
AlanT escribió:Una belleza como responde el papel al cruce del MACD. Acá les destaqué lo que pasó las últimas veces que se dió, como para que saquen sus propias conclusiones. Ah, el MACD acaba de dar compra hace dos días y siempre que respondió a esa señal, un par de ruedas antes el precio tocó la TL. Bueno, el precio también acaba de tocar la TL al principio de esta semana.
Después hay que leer cómo critican al AT. Es cierto, es un arte, depende del ojo del analista, pero es un ejemplo de cómo el precio subsume absolutamente todo, cómo viene la empresa, cómo viene el pais, cómo viene el mundo, etc, etc. Eso si, no lo tomen como recomendación de compra ni de venta, este gráfico es lo que me motivó a entrar a mi. Puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Marty, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 231 invitados