Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mardou

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mardou » Mié Dic 23, 2015 5:12 pm

Mucho no entiendo esto de las TIR y demás cálculos... pero entonces por qué no compramos BP28 y listo? ahí con el dólar de cierre de hoy muestra una TIR de 8,4 %, mucho más que el 6,8 del DICA....
Ya sé que es provincial pero es de Buenos Aires... qué se me escapa?

jmario

Re: LAS LEBACS SON EL RECURSO CON LO CUAL EL GOBIERNO DEJA CORRER O MARCA LA CANCHA

Mensajepor jmario » Mié Dic 23, 2015 5:11 pm

atrevido escribió:LAS LEBACS SON EL RECURSO CON LO CUAL EL GOBIERNO DEJA CORRER O MARCA LA CANCHA.

Cuando en la Licitacion de LEBACS: el gobierno baja la tasa a 35 dias al 36% del 38% dejo un mensaje
El mercado dijo que 38 de tasa a 35 DIAS era inmovilizar todo e inclusive implicaba un dolar bajo e inconveniente y que lebac 36, dos puntos menos , mueve al mercado en el sentido que no solo permite que muchos vayan a las acciones , sino q vayan a los bonos y reduzcan las tires.
Si lo hicieron porque fue asi pensado esto de las lebacs,para provocar estos efectos en las empresas locales y reduccion de tires en la deuda , me parece de una mente brillante.
El inversor no institucional que fue a las lebacs para cobrar ese 38% anual en 35 dias y asi cobrar ese 3.76% real en pesos a 35 dias ,se debe estar queriendo cortar las trlipes cuando ve que casi cualquier accion o bono subio o mas eso en un dia.
Lo leiste aqui, cuando deciamos que lebac a 35 dias era un salvavidas de plomo para las vacaciones , incluso comparando con un DICA.

Quien tenga un poco de memoria sabe que las tasas contra el billete es un arma de triple filo y cada vez que te ofrecen "altos retornos" en tiempos de tormenta si te subis al barco de las tasas fijate que tenga suficientes botes. El billete te lleva al mismo destino y viajas en mar calmo.

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mié Dic 23, 2015 4:59 pm

Billy Ray Valentine escribió:13% Bruto de diferencia entre dolar oficil y cedin. Sera neto un 10% para quien este por hacer una operacion inmobiliaira un 10% no es poca cosa.

Slds

Como compro cedin desde otro broker? se puede?

GuidoVb

Mensajepor GuidoVb » Mié Dic 23, 2015 4:59 pm

Billy Ray Valentine escribió:FORM3 Regalado.

Vengo siguiendo tus análisis y recomendaciones, llevé algo en 765.

Gracias

fabio

Re: LAS LEBACS SON EL RECURSO CON LO CUAL EL GOBIERNO DEJA CORRER O MARCA LA CANCHA

Mensajepor fabio » Mié Dic 23, 2015 4:55 pm

atrevido escribió:LAS LEBACS SON EL RECURSO CON LO CUAL EL GOBIERNO DEJA CORRER O MARCA LA CANCHA.

Cuando en la Licitacion de LEBACS: el gobierno baja la tasa a 35 dias al 36% del 38% dejo un mensaje
El mercado dijo que 38 de tasa a 35 DIAS era inmovilizar todo e inclusive implicaba un dolar bajo e inconveniente y que lebac 36, dos puntos menos , mueve al mercado en el sentido que no solo permite que muchos vayan a las acciones , sino q vayan a los bonos y reduzcan las tires.
Si lo hicieron porque fue asi pensado esto de las lebacs,para provocar estos efectos en las empresas locales y reduccion de tires en la deuda , me parece de una mente brillante.
El inversor no institucional que fue a las lebacs para cobrar ese 38% anual en 35 dias y asi cobrar ese 3.76% real en pesos a 35 dias ,se debe estar queriendo cortar las trlipes cuando ve que casi cualquier accion o bono subio o mas eso en un dia.
Lo leiste aqui, cuando deciamos que lebac a 35 dias era un salvavidas de plomo para las vacaciones , incluso comparando con un DICA.

lebacs , casa bobo, lo demostro la última devaluación colocaban dinero al 30% anual y un día le devaluaron un 40%, hoy colocan al 35% y quien te dice que en seis meses no te devaluen el 50%,

ralliv

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mié Dic 23, 2015 4:54 pm

eldesignado escribió:Opinabas lo mismos hace dos días?

Hace 15 dias comente que me gustaba ypf y apbr pero no compre (solo puse una moneda en apbr y bajo bastante). Ahora casi el 80 % de mi capital queda fijo en ay24,dica y para. Tener bonos dolarizados en al menos el 50 % del capital es mi norma desde siempre. Solo que desde hace un año y medio estaba casi en el 100 %.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Dic 23, 2015 4:50 pm

Billy Ray Valentine escribió:72hs de broker a banco, 72 hs de compra fci 72 hs de venta fci 72 de deposito en broker es casi un mes! (para mi)

dos comitentes y en el del banco podes si ves algo comprarlo sin problemas hasta on-line , deja el broker para lo importante.

atrevido
Contactar:

LAS LEBACS SON EL RECURSO CON LO CUAL EL GOBIERNO DEJA CORRER O MARCA LA CANCHA

Mensajepor atrevido » Mié Dic 23, 2015 4:49 pm

LAS LEBACS SON EL RECURSO CON LO CUAL EL GOBIERNO DEJA CORRER O MARCA LA CANCHA.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 23, 2015 4:45 pm

resero escribió:pero si es como dice alfil. y cada 6 meses tiene dolares. como me gustan los dolares no hay como esa moneda son unicos.

y en los procesos inflacionarios , con la emisión que hay no hay nada mejor que lo bonos dolarizados y billete, no hay otra

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 23, 2015 4:40 pm

pero si es como dice alfil. y cada 6 meses tiene dolares. como me gustan los dolares no hay como esa moneda son unicos.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mié Dic 23, 2015 4:40 pm

Billy Ray Valentine escribió:Los linked tambien.

Pero los linked no ajustan devaluación + una tasa horrible?

Tanto bajaron como para ajustar su precio a una tasa de 11% en dólares como leí por ahí?

Gracias!

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Dic 23, 2015 4:37 pm

ralliv escribió:Creo que voy a empezar entrar en ypf y apbr con vista a un año. Veremos, hoy sube todo

Opinabas lo mismos hace dos días?

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Dic 23, 2015 4:26 pm

joaco1991 escribió:Y a que se pasan? O a dormir tranquilos? Yo no se que comprar si vendo ay24. Plazo fijo en usd me niego a hacer.

Creo que voy a empezar entrar en ypf y apbr con vista a un año. Veremos, hoy sube todo

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Mié Dic 23, 2015 4:25 pm

Si compro o vendo a 72 hs el 30 de Diciembre, como influye en BBPP?

gastongarello

Mensajepor gastongarello » Mié Dic 23, 2015 4:22 pm

Me va mejor haciendo trading con bonos que con acciones .. :? :?

Volver a “Foro Bursatil”