Billy Ray Valentine escribió:Mep inverso, mejor TC que precio de venta en banco.
Me gusta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Mep inverso, mejor TC que precio de venta en banco.
resero escribió:yo recien cuando la tir se acerque al 4% vendere los bonos. puede seguir subiendo en el 2016 si hay novedades con el fondo Elliot y creo que ese hecho los terminara de disparar.
jmario escribió:A veces quedarse quieto es buen negocio, no hace falta estar comprado los 365 días
jmario escribió:A veces quedarse quieto es buen negocio, no hace falta estar comprado los 365 días
ralliv escribió: Si yo tambien vendi un 20 % de mi tenencia hoy
elmecenas escribió:Chau DICA en US$, comprados hace una semana, un excelente trade para regalos navideños!
gina escribió:ademàs prueben q esa tasa el santander la da a 30 hasta 40 dias, si ponen por ej 45 ò mas dias se va a 0.20%!!!!!!!![]()
![]()
Billy Ray Valentine escribió:No entendi
elmecenas escribió:Sin ningún problema, podes solicitarlo...
joaco1991 escribió:No entendi, como 4 cupones?
CCL escribió:A estos precios soy vendedor en ay24D. Digo si te dan 111 (habiéndolos comprado a 97) los vendo y ya me hice los intereses de todo el 2016 por adelantado. Meto los usd en piñon fijo. No sé, cuánto más pueden subir en dólares ?
joaco1991 escribió:Que explica la suba de los dolarizados? Tendra algo que ver con bbpp o flasheo?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 156 invitados