Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:
Einlazer84 escribió:CAPU esta en burbuja, comparto 1000%, y si.. si SEMI llega a ponerse en burbuja que a veces sucede en la bolsa tiene que buscar los $6,00 - $6,20 pero la caida va a ser durisima desde alla, el que tenga compradas SEMI baratas hará un muy buen negocio, el que las compre a esos precios (arriba de $5,50) que vaya pidiendo turno con el Cardiologo.
SEMI si cae un poco estará en precio, pero arriba se pone cara y muy arriba burbuja, si tendría compradas SEMI baratas, mantendría, pero a estos precios no compro.
Einlazer84 escribió:CAPU esta en burbuja, comparto 1000%, y si.. si SEMI llega a ponerse en burbuja que a veces sucede en la bolsa tiene que buscar los $6,00 - $6,20 pero la caida va a ser durisima desde alla, el que tenga compradas SEMI baratas hará un muy buen negocio, el que las compre a esos precios (arriba de $5,50) que vaya pidiendo turno con el Cardiologo.
SEMI si cae un poco estará en precio, pero arriba se pone cara y muy arriba burbuja, si tendría compradas SEMI baratas, mantendría, pero a estos precios no compro.
tisana escribió:buenas los leo siempre y me llama la atencion que escribís en el foro de ctio que es la mejor y aca tirando palidas sin tener ni una sola accion digo porque no vas y festejas lo mucho que vas ganando alla y dejas de dar opiniones sin tener posicion yo en particular tengo aca y muchas pero muchas y no pienso venderlas hasta los 45 pesos asi sea en dos o tres años
martincodos escribió:no depende de AT... la enorme mayoria de tenencias es de inversion.
Aca es simple... depende del dolar y la tendencia es creciente hasta los 15 pesos minimo... el papel va a crecer desde la semana que viene gradualmente. Quizas se ponga de moda como CAPU y haga burbuja a merced de los traders que van a provocar volatilidad para ganar bishhhete
seba.tuc escribió:Está llena de GAPs esta acción, además los indicadores diarios se ven tambaleantes o feos directamente. Para tradear es una joya los días que todo sube, pero en el corto la veo cerrando al menos el último GAP que es el más alevoso de todos, ubicado por encima del 61,8% de retroceso de Fibonacci.
Ayer leía a Einlazer y me reía, pero viendo el gráfico ahora, es bastante acertado esperarla en $3, ya que el gap que mencioné anteriormente se cerraría en $3,08.
jesus330 escribió:No dar bol..es un paper de 9.-pesos a mitad de 2016.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados