DiegoYSalir escribió:si pero cuando avanzas en la pagina, te sale un cartel que dice que estos depositos son SIN GARANTIA y BIRI BIRI BIRIBIBI... mmmm...
Ya lo decía yo... Acá el gran problema siempre fué x el BIRI BIRI...!!! A la horca!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:si pero cuando avanzas en la pagina, te sale un cartel que dice que estos depositos son SIN GARANTIA y BIRI BIRI BIRIBIBI... mmmm...
ralliv escribió:Solo Santander tiene esa tasa. Lo demas estan abajo de 3.75 %
ralliv escribió:Solo Santander tiene esa tasa. Lo demas estan abajo de 3.75 %
fabio escribió:Claro el tema que cuando se retiran los exportadores o quemas reservas o sube de golpe
cuat escribió:¿Y el BCRA de dónde saca los dólares? ¿Los imprime o se los compra a los exportadores? Siempre va a haber vendedores privados a algún precio.
Patrick escribió:Es por error en la transaccion. Se hablan los agentes entre si y la reversan, pero en general es durante la rueda misma y siempre que haya mutuo acuerdo o eventualmente interviene el mercado si el error es evidente.
Una vez me quisieron reversar un ejercicio porque al dia siguiente la accion que me ejercieron bajo y no lo acepte, porque no correspondia. En general hay buena predisposicion en caso de errores involuntarios
alfil escribió:Como hacen para pagar un 5% en los PF en dólares cuando reciben 3,75% ?
fabio escribió:Que cuando desaparezca el vendedor, cerealeras a partir de mediados de enero, quien va a poner los dolares para los importadores
alfil escribió:Como hacen para pagar un 5% en los PF en dólares cuando reciben 3,75% ?
Billy Ray Valentine escribió: Si, en parte es eso. Vs colchoneros.
No considera reinversion de renta.
Reduce el error de la tentacion de grandes tires para mod cortas, ejemplo erg con tir del 30-40% (no recuerdo) cuandl en realidad es una compra "a futuro" de dolar 6% mas barato.
atrevido escribió:Me hiciste trabajar. tenias razon , es mejor negocio que el que pensaba!! Para que la tir del 3/01/2017 sea del 4.5%, debe valer 190 dolares.
![]()
Tremendo 32% en dolares(claro, se cobran tres rentas en ese periodo de 375 dias)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 153 invitados