SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Si es por los Reyes Magos esta para ponerla en Papeles que fabriquen Pasto, los camellos tienen que morfar 

-
Re: el 6.1.2016 viene regalito SEMI
Recalculando escribió:
Y qué regalito será????

-
-
Felicidades a todos los SEMIneros jeje
Yo soy relativamente nuevo en esta plaza, ojalá tengamos un 2016 tan o más bueno que este 2015 que tantos frutos dio acá. Salud!!!!!

Yo soy relativamente nuevo en esta plaza, ojalá tengamos un 2016 tan o más bueno que este 2015 que tantos frutos dio acá. Salud!!!!!

-
Einlazer84 escribió:CAPU esta en burbuja, comparto 1000%, y si.. si SEMI llega a ponerse en burbuja que a veces sucede en la bolsa tiene que buscar los $6,00 - $6,20 pero la caida va a ser durisima desde alla, el que tenga compradas SEMI baratas hará un muy buen negocio, el que las compre a esos precios (arriba de $5,50) que vaya pidiendo turno con el Cardiologo.
SEMI si cae un poco estará en precio, pero arriba se pone cara y muy arriba burbuja, si tendría compradas SEMI baratas, mantendría, pero a estos precios no compro.
De acuerdo mantengo mientras crea que el programa mm pueda tener éxito ,también mantendría sami ,agro,ctio ,invj e ypf
-
Einlazer84 escribió:CAPU esta en burbuja, comparto 1000%, y si.. si SEMI llega a ponerse en burbuja que a veces sucede en la bolsa tiene que buscar los $6,00 - $6,20 pero la caida va a ser durisima desde alla, el que tenga compradas SEMI baratas hará un muy buen negocio, el que las compre a esos precios (arriba de $5,50) que vaya pidiendo turno con el Cardiologo.
SEMI si cae un poco estará en precio, pero arriba se pone cara y muy arriba burbuja, si tendría compradas SEMI baratas, mantendría, pero a estos precios no compro.
-
yo la veo en $8 para el segundo semestre del año que viene, decime lo que quieras, pero citame este mensaje en septiembre 2016 y hablamos!; saludos!
-
Muy linda suba con volumen. Una vez superada la oferta puntual, se va a buscar los 5 de nuevo. Y vamos por más...

-
tisana escribió:buenas los leo siempre y me llama la atencion que escribís en el foro de ctio que es la mejor y aca tirando palidas sin tener ni una sola accion digo porque no vas y festejas lo mucho que vas ganando alla y dejas de dar opiniones sin tener posicion yo en particular tengo aca y muchas pero muchas y no pienso venderlas hasta los 45 pesos asi sea en dos o tres años
Te aplaudo, hay que ponerlo en su lugar a Eliza

buenas los leo siempre y me llama la atencion que escribís en el foro de ctio que es la mejor y aca tirando palidas sin tener ni una sola accion digo porque no vas y festejas lo mucho que vas ganando alla y dejas de dar opiniones sin tener posicion yo en particular tengo aca y muchas pero muchas y no pienso venderlas hasta los 45 pesos asi sea en dos o tres años
-
martincodos escribió:no depende de AT... la enorme mayoria de tenencias es de inversion.
Aca es simple... depende del dolar y la tendencia es creciente hasta los 15 pesos minimo... el papel va a crecer desde la semana que viene gradualmente. Quizas se ponga de moda como CAPU y haga burbuja a merced de los traders que van a provocar volatilidad para ganar bishhhete
CAPU esta en burbuja, comparto 1000%, y si.. si SEMI llega a ponerse en burbuja que a veces sucede en la bolsa tiene que buscar los $6,00 - $6,20 pero la caida va a ser durisima desde alla, el que tenga compradas SEMI baratas hará un muy buen negocio, el que las compre a esos precios (arriba de $5,50) que vaya pidiendo turno con el Cardiologo.
-
seba.tuc escribió:Está llena de GAPs esta acción, además los indicadores diarios se ven tambaleantes o feos directamente. Para tradear es una joya los días que todo sube, pero en el corto la veo cerrando al menos el último GAP que es el más alevoso de todos, ubicado por encima del 61,8% de retroceso de Fibonacci.
Ayer leía a Einlazer y me reía, pero viendo el gráfico ahora, es bastante acertado esperarla en $3, ya que el gap que mencioné anteriormente se cerraría en $3,08.
no depende de AT... la enorme mayoria de tenencias es de inversion.
Aca es simple... depende del dolar y la tendencia es creciente hasta los 15 pesos minimo... el papel va a crecer desde la semana que viene gradualmente. Quizas se ponga de moda como CAPU y haga burbuja a merced de los traders que van a provocar volatilidad para ganar bishhhete
jesus330 escribió:No dar bol..es un paper de 9.-pesos a mitad de 2016.
Por supuesto, todos estamos de acuerdo en eso. Los papeles suben y bajan en un abrir y cerrar de ojos, en medio año puede bajar tranquilamente a cerrar el gap y llegar a los $9 si se quiere, pero tiene que ser prolijo

Está llena de GAPs esta acción, además los indicadores diarios se ven tambaleantes o feos directamente. Para tradear es una joya los días que todo sube, pero en el corto la veo cerrando al menos el último GAP que es el más alevoso de todos, ubicado por encima del 61,8% de retroceso de Fibonacci.
Ayer leía a Einlazer y me reía, pero viendo el gráfico ahora, es bastante acertado esperarla en $3, ya que el gap que mencioné anteriormente se cerraría en $3,08.