fedeze777 escribió:davinci me autorizas para pedir tu email ?
si.. por supuesto-. saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedeze777 escribió:davinci me autorizas para pedir tu email ?
davinci escribió:Te aclaro que aun soy un ignorante!. sigo estudiando A tecnico y confrontando datos del mercado, indicadores... me ha ido muy bien este año-. en cuanto a MM son las medias moviles simples y/o exponenciales - como opero el papel- que en mi caso las veo de 10 semanas y 30 semanas.. corto plazo y largo plazo-. En cuanto al resto de los indicadores, sigo el estocastico lento y rapido para saber lo que esta de comprado o vendido-. Te sugiero libros de AT .. tengo una biblioteca virtual bastante completa..que comparto con quien le guste de manera absolutamente libre. abrazo-.
aleelputero(deputs) escribió:Feliz navidad para todos los tenedores del mejor papel de la argentina y del mundo,
fedeze777 escribió:davinci , serías tan amable de traducir un poco para quienes somos un poco ignorantes, como yo? Ja!
que es MM ? Qué querés decir con que está sobrevendido? Si está sobrevendido el escenario no sería up.
LEMAGISCIEN escribió:Excelente cierre del ADR en vista a lo venidero de corto!!
davinci escribió:quiebre de MM 10 y 30 . corto y largo.. rsiestoc sobrevendido lenta y rapida..
![]()
renzoc escribió:Te vendo la c50.0FE a $1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, Carlos86, Conzy!, dario_bahia, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MAGNANIMO, MarkoJulius, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Sir, zoroz y 395 invitados