CHIQUI1 escribió:AY24 u$s 110,XXX PAGAN ACA , 106 VENDEN afuera, ahora que hay libertad se puede hacer algo...
Existe el CCL inverso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:AY24 u$s 110,XXX PAGAN ACA , 106 VENDEN afuera, ahora que hay libertad se puede hacer algo...
Billy Ray Valentine escribió:empiezen a redistribuir la riqueza vendiendo en mercadolibre a precios mas bajos para los q no vivimos en mendoza!
hstibanelli escribió:las peores tasas siempre estan en GGAL...tengo dolares al recontra re pe** y no puedo hacer un plazo fijo al 3.4 cuando otros pagan 5
resero escribió:por lo que se habla en los pasillos el dolar va a tender a subir un peso mas. pero quieren pasar las fiestas tranquilos para evitar desequilibrios.igualmente en la practica no hay rubro que no haya ajustado un 25% asi que ya estan todos cubiertos.
me comentaron tambien que el campo presiona para que el dolar este mas cerca de los $15-
gina escribió:con el dolar a 13 y la inflacion galopante que hay, cdo quieran ajustar el dolar a 14/14.5 otra vez van ajustar, me parece que prato gayssss se quedò corto, todo por el tema futuros
resero escribió:por lo que se habla en los pasillos el dolar va a tender a subir un peso mas. pero quieren pasar las fiestas tranquilos para evitar desequilibrios.igualmente en la practica no hay rubro que no haya ajustado un 25% asi que ya estan todos cubiertos.
me comentaron tambien que el campo presiona para que el dolar este mas cerca de los $15-
Billy Ray Valentine escribió:Erd16 cotiza excupon y ya no a precio de ganga.
A 550 podes elegir sin problemas entre pmy16, erg16, bdc16, ao16, ndg1
Andan todos a precios similares.
gina escribió:con el dolar a 13 y la inflacion galopante que hay, cdo quieran ajustar el dolar a 14/14.5 otra vez van ajustar, me parece que prato gayssss se quedò corto, todo por el tema futuros
joaco1991 escribió:Novedades de la licitación?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Billy Ray Valentine escribió:Reaccion de NDG1 y ERD16, ahora si arbitrados junto a pmy16, erg16, bdc16, ao16 ya no quedan cortos desarbitrados con este dolar.
En el tramo medio largo, pmo18, pmd18, puo19, ndg21, co17 y form3, con upside pendiente
ELQUILMEÑO escribió:NI ahi, guardalos, recien tir del 7 aprox, espera que la tir baje al 6 y mira.... Igual el unico que toma la decisiones por tus papeles sos vos.... el resto solo aportamos opiñiones...saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, chango_dx, dawkings, el aprendiz, el indio, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, Hayfuturo, heide, Kamei, licantropus, luis, Mustayan, nicoblanco84, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], titito, Traigo, transformista, vincVega, wal772, Yebeaux y 341 invitados