dongps escribió:dormí
Idem, será ya demasiado tarde para entrar a DICAD a estos valores?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:dormí
alfil escribió:af17 es linked...por otro lado ayer la tasa badlar bajo al 29% ..
Babyshamble escribió:Hola AF17. pesos tasa Badlar + 200 puntos básicos. TIR 44%.
Primer experimento aprovechador de tasas de corto (!)
alejoalejo escribió:Pagan USD155,20 en DICAD
Tremendo bono
cuat escribió:Inicio: 22/12/15 12:00 hs
Fin: 22/12/15 15:00 hs
Liquidación: 23/12/2015
http://www.mae.com.ar/mercados/mpmae/
DiegoYSalir escribió:yyyyyyyy... creo que todos estamos tentados de hacer eso, pero y ahora?
que haces con la lechuga? pagas BBPP ???
me parece que vamos a tener que acostumbrarnos a estos valores de los bonos "D" ...
105 aa17
107 ay24
160 dica...
todos estan volando...
joaco1991 escribió:Mi viejo es de lo tuyos y en casa tenemos el eterno debate jaja
fabio escribió: Nunca vas a entender porque la mayoría de los que llevan Blue , es por otra cosa , ya esta explicado cien veces, no mires el rendimiento y si querés miralo, pero no es una inversión solo un resguardo o para placer
rojo escribió:En diciembre del año pasado el blue estaba 12,50 . Los que pagaron blue 14, 15, 16 estan recontra empomados, encima pierden la tasa
JAQUE MATE escribió:En estas paridades es dificil recomendarte, prefiero ser prudente ...besos Giiiii...
rojo escribió:En diciembre del año pasado el blue estaba 12,50 . Los que pagaron blue 14, 15, 16 estan recontra empomados, encima pierden la tasa
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, choke, Citizen, DiegoYSalir, dioslo, El Brujo, EL REY, elcipayo16, falute, Funebrero, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Martinm, Morlaco, Nicouru, nl, PAL75, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, titito y 448 invitados