Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Adrianus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Mar Dic 22, 2015 1:11 pm

Acabo de salir de AA17D en USD105,5!!! Me pareció una barbaridad este precio

El AA17D paga el próximo año 7 USD de renta, hoy pagaban casi toda la renta del 2016.

¿hay algo que me esty perdiendo y por lo cual erre el salir? :bebe: :bebe: :bebe:

bykarlos

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor bykarlos » Mar Dic 22, 2015 1:11 pm

elmecenas escribió: Es hoy mi estimado...

A las 3

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Dic 22, 2015 1:07 pm

alfil escribió:alguien puede pasarme el resultado de la licitación ayer de lebac ??

Es hoy mi estimado...

rivas144

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 22, 2015 12:58 pm

Billy Ray Valentine escribió:convierten yuanes para pagar los discount en dolares semana proxima

No hay usd liquidos en reservas.

Y hablan de tir del 5% en corto plazo.

El dica es un bonazo, pero tmpk para manijearlo tanto.

Cuanto esta el dica en el exterior?

¿Quien dijo que no hay reservas líquidas en el BCRA?

bykarlos

Mensajepor bykarlos » Mar Dic 22, 2015 12:56 pm

" nunca hemos realizado una operación de esta naturaleza " así me contestó el tesorero del banco Nacion casa central de Mendoza cuando está mañana quise ir a licitar lebacs

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 22, 2015 12:51 pm

rivas144 escribió:DICA 157 USD :arriba:

DICA SE VA.png
DICA SE VA.png (139.32 KiB) Visto 608 veces

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 22, 2015 12:50 pm

DICA 157 USD :arriba:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Dic 22, 2015 12:48 pm

atrevido escribió:...

Atrevido, lo sé, de hecho cargué mas DICA la semana pasada, pero en este momento mi cartera de renta fija es 70% DICA 30% AY24 y quiero diversificar con renta en pesos por lo que comenté que creo puede pasar con el dólar en los próximos 3-6 meses.

Desde yá que puedo estar equivocado, pero como no lo sé, quiero diversificar al menos una parte.

Gracias y saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 22, 2015 12:47 pm

DarGomJUNIN escribió:No pierdo el tiempo. Eres incurable, tienes 100 títulos pero te cuesta entender FINANZAS. Saludos para Navidad.

Que tengas un gran 2016, Dario! FUISTE MUY GROSO Y MUY BUENO MUCHO TIEMPO .ABRAZO GRANDE!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 22, 2015 12:45 pm

atrevido escribió:Como va Dario, como vas ? Seria bueno que no agredas, te cuesta eso pero beno, seguis creyendo que sabes todo, nada ha cambiado, pero sos buen tipo igual. :mrgreen: ....leiste el analisis de lebac contra dica?

No pierdo el tiempo. Eres incurable, tienes 100 títulos pero te cuesta entender FINANZAS. Saludos para Navidad.

Tierra arrasada

Re: Re:Es increible aclarar esto en foro de bonos!!

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Dic 22, 2015 12:43 pm

JAQUE MATE escribió:Cuando un bono dolarizado sube o baja en $$$ lo hace solo por devaluacion o revaluacion
la verdadera suba o baja de un dolarizado es por Paridad !!(confianza o desconfianza en el pais )

Puse esto porque hay muchos q se quejan porque le bajaron en $$ y es solo por revaluacion (baja CCl)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 22, 2015 12:42 pm

Mike22 escribió:Estimados,

Disculpen lo básico de la pregunta pero me ayudarían con las alternativas en pesos en cuanto a bonos?
Tengo buena experiencia con bonos dolarizados, mucho DICA y AY24, pero no conozco que elementos en pesos hay.

Quiero distribuir el riesgo en bonos en pesos que devenguen buena tasa, sin vender los bonos en dólares, sólo con ingresos en pesos futuros para empezar a diversificar.

En este momento entiendo hay 4 opciones, DL, Badlar, Lebac, CER.

Me podrían aconsejar que bonos de cada categoría mirarían y por qué?
Me surgió la oportunidad de suscribir Lebacs hoy y quería saber si no hay algún bono que las replique o con una tasa de interés similar, ya que estos últimos no pagan BBPP y las Lebac si, además de la liquidez que tienen como ventaja los bonos.

Mi idea, (y esto es totalmente personal) es que el gobierno hasta que se termine la liquidación de la nueva cosecha tratará de mantener un dólar calmo, para mostrar fortaleza y garantizar gobernabilidad, y la mejor manera de aprovechar ese dólar calmo es mediante tasa en pesos. Una vez que recomponga reservas debería bajar las tasas para reactivar la economía, por lo que creo que es algo de corto plazo, 3-6 meses, y por eso pensaba en Lebacs.

Muchas gracias desde ya por sus consejos.

LEBAC al 38% a 35 dias vs DICA

Te hago esta reflexion.
El corto plazo vs el largo plazo
Que es mejor con 100000 pesos??

Estan todos mirando el corto plazo . :117:
Miremos el corto plazo con las lebac y comparemos con el largo plazo, con el bono DICA. :117:

Una LEBAC a 35 días rinde 38% anual o, lo que es lo mismo, tiene un retorno directo de 3,69% —sin comisiones.
Una inversión de $ 100.000 se convierten en $ 103.690 en poco más de un mes,
Tomemos los mismos $100000 invertidos en DICA
El DICA te paga el 3 de enero 5.8 usd cada 154 usd.Esto es, te paga el 3.76% de tu inversion en dolares.
Suponiendo una inversion de $ 100.000 en dica , a esos 35 dias
te compras 4926 nominales y te dan 285 dolares , q cobras el 3 de enero 2016
A valor de hoy, son $ 3750 (recuerdo, con lebac eran $ 3690 )
iNCREIBLE COINCIDENCIA !!
DICA , EN DOLARES , igual que con las lebac , no??
PUEDE QUE EL DOLAR VALGA MAS O MENOS QUE AHORA EN 35 DIAS.
Puede que el Dica valga mas dolares que hoy. claramente.
Agradezco criticas y o aprobaciones
sI DICA no pagase renta, pues claro, la ventaja de las lebacs en ese periodo de tiempo seria obvia, pero como DICA paga renta , esa renta presenta las ventajas del corto plazo de la lebac mas las ventajas del largo plazo del DICA.
Por lo tanto, no vale la pena arbitrar a lebac desde DICA porque no existe una ganancia real que lo amerite.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Dic 22, 2015 12:40 pm

CHIQUI1 escribió:?????MAMADERA!!! :mrgreen:

que me perdí en el cumple de 15 de mi hija ??

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Dic 22, 2015 12:37 pm

Estimados,

Disculpen lo básico de la pregunta pero me ayudarían con las alternativas en pesos en cuanto a bonos?
Tengo buena experiencia con bonos dolarizados, mucho DICA y AY24, pero no conozco que elementos en pesos hay.

Quiero distribuir el riesgo en bonos en pesos que devenguen buena tasa, sin vender los bonos en dólares, sólo con ingresos en pesos futuros para empezar a diversificar.

En este momento entiendo hay 4 opciones, DL, Badlar, Lebac, CER.

Me podrían aconsejar que bonos de cada categoría mirarían y por qué?
Me surgió la oportunidad de suscribir Lebacs hoy y quería saber si no hay algún bono que las replique o con una tasa de interés similar, ya que estos últimos no pagan BBPP y las Lebac si, además de la liquidez que tienen como ventaja los bonos.

Mi idea, (y esto es totalmente personal) es que el gobierno hasta que se termine la liquidación de la nueva cosecha tratará de mantener un dólar calmo, para mostrar fortaleza y garantizar gobernabilidad, y la mejor manera de aprovechar ese dólar calmo es mediante tasa en pesos. Una vez que recomponga reservas debería bajar las tasas para reactivar la economía, por lo que creo que es algo de corto plazo, 3-6 meses, y por eso pensaba en Lebacs.

Muchas gracias desde ya por sus consejos.

Tierra arrasada

Re:Es increible aclarar esto en foro de bonos!!

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Dic 22, 2015 12:37 pm

Cuando un bono dolarizado sube o baja en $$$ lo hace solo por devaluacion o revaluacion
la verdadera suba o baja de un dolarizado es por Paridad !!(confianza o desconfianza en el pais )

Volver a “Foro Bursatil”