Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como va Dario, como vas ? Seria bueno que no agredas, te cuesta eso pero beno, seguis creyendo que sabes todo, nada ha cambiado, pero sos buen tipo igual.
....leiste el analisis de lebac contra dica?

alfil escribió:alguien puede pasarme el resultado de la licitación ayer de lebac ??
?????MAMADERA!!!

alguien puede pasarme el resultado de la licitación ayer de lebac ??
-
Re: LEBAV AL 38% A 35 DIAS vs DICA
Patrick escribió:Atrevido, seguís comparando peras con tomates y asimilando supuestos como cosas validas. En el foro vecino te tengo en ignorados precisamente por este tipo de cosas. Ya mismo te paso a la misma condición acá.
Patrick, dialoga con gente que entienda finanzas. Atrevido me dijo: "llamate a un digno silencio" y él conoce de todo muy poco.
Billy Ray Valentine escribió:Avise que el Bded estaba carisimo, bajo mucho, aun le queda por bajar a los dolarizados.
En 1 mes el bded bajo 12% el aa17 solo un 3%....![]()
Super desarbitrado el aa17, bonos dolarizados siguen caros, o linked baratos...
Linked baratos... de hecho ya empiezan a arrancar
Patrick escribió:Atrevido, seguis comparando peras con tomates y asimilando supuestos como cosas validas. En el foro vecino te tengo en ignorados precisamente por este tipo de cosas. Ya mismo te paso a la misma condicion aca.
Me parece perfecto, por lo general aplico todos los razonamientos , hipotetizo, infiero, deduzco, analizo, discierno, tengo pensamiento lateral, puedo ver la parte en el todo y el todo en la parte y vos no..no podes plantearte un minimo escenario a 35 dias calculando TC

Celebro que no leas y no perder mi tiempo con un ignorante.PERFECTO!!
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Adrianus escribió:Hola Bill,
a esa tabla la conozco pero me genera dudas al no saber como la calculan de que en por ejemplo el bono PMO18, en la pagina principal esa de RAVA dice TIR 16,2%, si entras al link del bono dice TIR 14,23 y si me fijo en las 3 letras donde opero me dice -6,73%
Debido a eso no se cual es la verdadera TIR al no entender por que varia asi y como la calculan, calculo que debe variar en función al tipo de cambio que toman de referencia pero ahora todos deberian tomar el mismo valor del oficial por eso me causa incerteza
Muchas gracias
Este es el link oficial del IAMC:
http://www.iamc.com.ar/informediario/#/ ... iarioiamc/
Al cierre de cada dia tenes la info que estas buscando.
Otra es la aplicacion MTR (tambien gratuita) que se descarga de aqui:
www.facebook.com\Mtr1.0AplicacionBursatil, en el panel de bonos D-linked, tenes los mismo un poco mas desarrollado que en el IAMC y actualizado en tiempo real.
Slds., Carlos.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/b ... ar_ny=13.3
Hola Bill,
a esa tabla la conozco pero me genera dudas al no saber como la calculan de que en por ejemplo el bono PMO18, en la pagina principal esa de RAVA dice TIR 16,2%, si entras al link del bono dice TIR 14,23 y si me fijo en las 3 letras donde opero me dice -6,73%
Debido a eso no se cual es la verdadera TIR al no entender por que varia asi y como la calculan, calculo que debe variar en función al tipo de cambio que toman de referencia pero ahora todos deberian tomar el mismo valor del oficial por eso me causa incerteza
Muchas gracias
DarGomJUNIN escribió:
Fue una propuesta barata de MASSA, que es analfabeto en materia tributaria.
Son medidas tribuneras
El tema es q el mercado, si le ponés un tx, te lo cobra a vos cuando salís a colocar títulos...
Y el fundamento de q no tenga impuesto es fomentar el mercado de capitales, como fuente de financiamiento, no como timba para ludópatas.
Atrevido, seguis comparando peras con tomates y asimilando supuestos como cosas validas. En el foro vecino te tengo en ignorados precisamente por este tipo de cosas. Ya mismo te paso a la misma condicion aca.
atrevido escribió:![]()
Me parece que no tenes minima comprension de textos. La lebac seria a partir de hoy y por 35 dias, el dica paga el 3 de enero...a ver, alumnito secundario, cuanto le falta al 3 de enero para llegar al plazo de 35 dias de la lebac?
que puede pasar aparte de reinversion? baja de tir?
que puede pasar? puede subir en usd ?
por Dios, es increible como el que ataca devela su absoluta ignorancia..
ralliv escribió:![]()
Llegará un punto para vender y volver a entrar luego en USD al DICAD?
Billy Ray Valentine escribió:Pagar arriba de $1250 por el aa17, hoy, en comparacion con todos los otros bonos es como ir al cine solo y comprar 2 entradas
Quiero pasarme de AA17 a un Linked pero lo unico que me frena es que no alcanzo a entender como calculan la TIR de esos bonos. ¿me pueden tirar una ayuda con eso?
Muchas gracias
alejoalejo escribió:Pagan USD155,20 en DICAD
Tremendo bono

Pensa esto, de vacaciones en brasil,EN ENERO???
semiarreglo con holdout y vos vendiste los dica para asegurarte con lebac!!
juasss se te cagaron las vacaciones por ese salvavidas falso de las lebac!!!

semiarreglo con holdout y vos vendiste los dica para asegurarte con lebac!!
juasss se te cagaron las vacaciones por ese salvavidas falso de las lebac!!!

Patrick escribió:Deberias razonar vos antes de postear estas cosas, o no te enteraste que cuando pagan renta los bonos cortan cupon y bajan en la misma proporcion.
Ademas comparar peras con tomates tratando de adivinar la cotizacion del dolar en funcion de eso es un sinsentido.

Me parece que no tenes minima comprension de textos. La lebac seria a partir de hoy y por 35 dias, el dica paga el 3 de enero...a ver, alumnito secundario, cuanto le falta al 3 de enero para llegar al plazo de 35 dias de la lebac?
que puede pasar aparte de reinversion? baja de tir?
que puede pasar? puede subir en usd ?
por Dios, es increible como el que ataca devela su absoluta ignorancia..