alfil escribió:alguien puede pasarme el resultado de la licitación ayer de lebac ??
?????MAMADERA!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:alguien puede pasarme el resultado de la licitación ayer de lebac ??
Patrick escribió:Atrevido, seguís comparando peras con tomates y asimilando supuestos como cosas validas. En el foro vecino te tengo en ignorados precisamente por este tipo de cosas. Ya mismo te paso a la misma condición acá.
Billy Ray Valentine escribió:Avise que el Bded estaba carisimo, bajo mucho, aun le queda por bajar a los dolarizados.
En 1 mes el bded bajo 12% el aa17 solo un 3%....![]()
Super desarbitrado el aa17, bonos dolarizados siguen caros, o linked baratos...
Patrick escribió:Atrevido, seguis comparando peras con tomates y asimilando supuestos como cosas validas. En el foro vecino te tengo en ignorados precisamente por este tipo de cosas. Ya mismo te paso a la misma condicion aca.
Adrianus escribió:Hola Bill,
a esa tabla la conozco pero me genera dudas al no saber como la calculan de que en por ejemplo el bono PMO18, en la pagina principal esa de RAVA dice TIR 16,2%, si entras al link del bono dice TIR 14,23 y si me fijo en las 3 letras donde opero me dice -6,73%
Debido a eso no se cual es la verdadera TIR al no entender por que varia asi y como la calculan, calculo que debe variar en función al tipo de cambio que toman de referencia pero ahora todos deberian tomar el mismo valor del oficial por eso me causa incerteza
Muchas gracias
Billy Ray Valentine escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/b ... ar_ny=13.3
DarGomJUNIN escribió:
Fue una propuesta barata de MASSA, que es analfabeto en materia tributaria.
atrevido escribió:![]()
Me parece que no tenes minima comprension de textos. La lebac seria a partir de hoy y por 35 dias, el dica paga el 3 de enero...a ver, alumnito secundario, cuanto le falta al 3 de enero para llegar al plazo de 35 dias de la lebac?
que puede pasar aparte de reinversion? baja de tir?
que puede pasar? puede subir en usd ?
por Dios, es increible como el que ataca devela su absoluta ignorancia..
ralliv escribió:![]()
Billy Ray Valentine escribió:Pagar arriba de $1250 por el aa17, hoy, en comparacion con todos los otros bonos es como ir al cine solo y comprar 2 entradas
alejoalejo escribió:Pagan USD155,20 en DICAD
Tremendo bono
Patrick escribió:Deberias razonar vos antes de postear estas cosas, o no te enteraste que cuando pagan renta los bonos cortan cupon y bajan en la misma proporcion.
Ademas comparar peras con tomates tratando de adivinar la cotizacion del dolar en funcion de eso es un sinsentido.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Pretender implementar un impuesto a la renta financiera es idiotez tributaria.
Haciendo crecer la economía, se recauda más y sin conflictos con el mercado.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 201 invitados