SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Hay ordenes de compras grandes a precios bajos. Las quieren tener pero van a tener q pagar peaje me parece. Salvo los flojos q las regalan. La oferta de estos dias se termino ayer. Y me lleve lindos numeros 

Budista escribió:Están haciendo lindos pozos en la cotización...... serán para hundirla?![]()
No........ están poniendo dinamita para luego hacerla explotar....
Bueno, hoy subio bastante, aunque solo recupero lo que habia perdido. Ojala tengamos ruedas similares los dias que restan

Están haciendo lindos pozos en la cotización...... serán para hundirla?

JMDC escribió:esta empresa se fue de 2 a 5 en menos de 2 meses, dejenla descansar, no den vueltas con explicaciones raras que si la harina antes era barata etc etc...
el descreme es logico, el que compro buena cantidad antes del rally, vender en el rango de 4 a 5 pesos, hizo negocion...
ni hablar del dividendo en acciones que le acreditaron, fortuna habran hecho algunos que aprovecharon a acumular cuando daba y daba el 114 (creo que era ese el agente)
esta empresa se fue de 2 a 5 en menos de 2 meses, dejenla descansar, no den vueltas con explicaciones raras que si la harina antes era barata etc etc...
el descreme es logico, el que compro buena cantidad antes del rally, vender en el rango de 4 a 5 pesos, hizo negocion...

-
Hoy compré y la mayoría me las vendió el 114. Como que la tiró abajo para que entre alguno a buen precio, que se yo...un poco raro no? 

-
Einlazer84 escribió:Desconto de mas, eso es lo que le sucede a este papel para mi, en $3,00 quiza lleve algunas, si llega, pero igual tengo que hacer las cuentas con la nueva cantidad de acciones.
"en 3,00 quizá lleve algunas" Estás muy complicado!

-
Bochaterow escribió:hoy Bajaron todas las vinculadas al campo y las exportadoras
El dólar está repuntando, veremos mañana.
Yo no cambio mi posición acá a pesar de la baja de hoy. Poco volumen, no es una rueda muy representativa.
-
tonga73 escribió:Que pasa con este pelpa.. lo estan aguantando.. pero se va a solvar! la estan haciendo dificil
hoy Bajaron todas las vinculadas al campo y las exportadoras
-
Desconto de mas, eso es lo que le sucede a este papel para mi, en $3,00 quiza lleve algunas, si llega, pero igual tengo que hacer las cuentas con la nueva cantidad de acciones.
Que pasa con este pelpa.. lo estan aguantando.. pero se va a solvar! la estan haciendo dificil
-
Microsules Bernabo escribió:INVJ está interesante a futuro. Pero pactan operaciones por afuera. En una acción con tan poco volumen es peligroso. El que compró a 7 y pico después ve que caen 5000 en la compra a 6,55 se quiere cortar las...
si es cierto pero yo estuve mirando salio en el 2010 a 1,88 la suscripción no fue muy exitosa pero el 33 nunca dejo que el papel cayera mucho menos que su precio en dólares con que salio 48 centavos mas o menos y me parece que esta por darse en este momento otra suscripción de 55millones de acciones y la maneja e brito del banco macro .
-
Bochaterow escribió:yo hoy compre un puchito mas en invj
INVJ está interesante a futuro. Pero pactan operaciones por afuera. En una acción con tan poco volumen es peligroso. El que compró a 7 y pico después ve que caen 5000 en la compra a 6,55 se quiere cortar las...

-
Microsules Bernabo escribió:De 4,40 para abajo compré algo hoy...
Quise entrarle un pellizco a lo que ponían a la venta en 4,23/24, que era bastante. En un rato barrieron todo. Lástima para mí
yo hoy compre un puchito mas en invj