TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Decisión tomada: LETRAS.
Felicies fiestas.
Felicies fiestas.
-
letras o tenaris...
DIOS, tengo que decidir yaaaaaaaaaaaaa
DIOS, tengo que decidir yaaaaaaaaaaaaa
-
Hacia mucho que no entraba a Milano Finanze, hacia mucho que no entraba a TS.
Alegría verla en positivo y sorpresa verla tan baja en Italia no recuerdo a lo largo de años esos numeros.
Alegría verla en positivo y sorpresa verla tan baja en Italia no recuerdo a lo largo de años esos numeros.
-
.coloso2 escribió:HASTA MARZO no repunta..... TS reincorporò los 190 despedidos la semana pasada a pedido de Macri,,, pero les paga sueldo SIN ir a trabajar (en sus casas) hasta 1.3.2016
Tenaris Argentina no mueve el amperímetro, las que mandan es Milán y USA.
despues de navidad cuando suba el dolar, esta va a subir
es internacional, no local
es internacional, no local
HASTA MARZO no repunta..... TS reincorporò los 190 despedidos la semana pasada a pedido de Macri,,, pero les paga sueldo SIN ir a trabajar (en sus casas) hasta 1.3.2016
-
Ya estamos con calls 163.55 para tiro corto!!!
-
CREO QUE ESTA GUELTA DON PAOLO CON TECPETROL NO dejara que se le escape PESITA
creo que si sube el petroleo va a acompañar
MILAN:
Oscila entre los EU10,65 (es el 100% retroceso de Fibo) y Eu11.
Si quiebra el soporte, tiene como próximo objetivo los EU9,90. Los mismos parámetros en contra que la de NY.
Momento de mirarla de afuera o shortear.
Saludos y buenas inversiones!!
Oscila entre los EU10,65 (es el 100% retroceso de Fibo) y Eu11.
Si quiebra el soporte, tiene como próximo objetivo los EU9,90. Los mismos parámetros en contra que la de NY.
Momento de mirarla de afuera o shortear.
Saludos y buenas inversiones!!
- Adjuntos
-
- Dibujo2.JPG (212.18 KiB) Visto 518 veces
NY:
Estimados, esta semana arrancamos por NY.
Adiós soporte de U$23,50. Medias móviles envolventes para abajo, MACD RSI y OS para abajo. Es decir, todo en contra, sin ninguna señal de entrada sino más bien para shortear.
Próximo objetivo en U$22,50. Si lo quiebra… tengo como próximo U$19 y luego U$13…
Momento de verla desde afuera. Pero cuanto peor, mejor, sólo es cuestión de timing.
Estimados, esta semana arrancamos por NY.
Adiós soporte de U$23,50. Medias móviles envolventes para abajo, MACD RSI y OS para abajo. Es decir, todo en contra, sin ninguna señal de entrada sino más bien para shortear.
Próximo objetivo en U$22,50. Si lo quiebra… tengo como próximo U$19 y luego U$13…
Momento de verla desde afuera. Pero cuanto peor, mejor, sólo es cuestión de timing.
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (198.87 KiB) Visto 529 veces
se viene un tenarazo en breve
-
Isildur1 escribió:Buenas noches. Si TS esta siguiendo al petroleo, les traigo una vision alentadora.
Grafico semanal del WTI donde se aprecia una triple divergencia alcista del histograma del MACD y del RSI.
Tener en cuenta que : Las divergencias en graficos semanales son consideradas mas fuertes que la de los diarios.
El histograma del MACD tiene la fama de presentar las mas fiables divergencias tanto alcistas como bajistas
Una divergencia triple es mucho mas fierte y fiable que una comun,
Todos estos factores tecnicos creo que anuncian un rebote del petroleo hasta los $44 o $45 usd, o sea un 25% sw suba en el corto plazo,
Isildur1, lo mejorcito tu tecnico. Igual no le apuestes a TS por el petroleo porque por mas que lo siga casi con una beta de 1 tiene fundamentales que la van a despegar de una posible suba en el corto.
Por otro lado hablar de corto plazo en un gráfico de comrpesion semanal es hablar de meses...
Habria que ver que otro activo se vincula al petroleo para meterle...
Saludos,
Daniel!
-
Noelia escribió:TS = $158....
NOOOOO OTRA VEZ NOOO!!!!!
Si te volves pobre vas a perder el encanto! seguí siendo babosa pero con plata
Noelia escribió:TS = $158....
Siento verguenza como dueño!! jaja