Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 22, 2015 10:32 am

fabio escribió:no, estoy seguro que siempre hay intervención y estoy de acuerdo, pero si salimos de un cepo, esto es parece disney

fabio, vos te sentis en disney xq te sacaron las retenciones y te subieron el dolar un 50% o mas, pero para mi como para la gran mayoría todo empeoro un 30 o 40% en terminos de poder real de compras...

y ni hablar en terminos de expectativas sino fijate como viene en caida el mierdal...

volve cepo volve!!!

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 22, 2015 10:19 am

DiegoYSalir escribió:la no intervencion es una forma de intervenir o enserio te pensas que esto es y/o sera un mercado sin intervencion?
seamos mas amplios, te pensas que existe algun mercado siquiera algun papel sin intervencion de su emisor/controlante?

no, estoy seguro que siempre hay intervención y estoy de acuerdo, pero si salimos de un cepo, esto es parece disney

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 22, 2015 10:16 am

fabio escribió:pero claro, el mercado se va a encargar de acomodar todo, antes se quejaban porque estaba intervenido, ahora por que no interviene

la no intervencion es una forma de intervenir o enserio te pensas que esto es y/o sera un mercado sin intervencion?
seamos mas amplios, te pensas que existe algun mercado siquiera algun papel sin intervencion de su emisor/controlante?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 22, 2015 10:10 am

Patan escribió:Cuántos sacando conclusiones (y llorando alguno) como si el valor del dólar lo hubiera fijado el bcra y congelado hasta la eternidad...

pero claro, el mercado se va a encargar de acomodar todo, antes se quejaban porque estaba intervenido, ahora por que no interviene

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Dic 22, 2015 10:09 am

Patan escribió:Cuántos sacando conclusiones (y llorando alguno) como si el valor del dólar lo hubiera fijado el bcra y congelado hasta la eternidad...

:115: Exactamente Patan...hablan muchas bolude..ces aca :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Mar Dic 22, 2015 9:53 am

Cuántos sacando conclusiones (y llorando alguno) como si el valor del dólar lo hubiera fijado el bcra y congelado hasta la eternidad...

metal77

Mensajepor metal77 » Mar Dic 22, 2015 9:32 am

Gente, buenos dias, antes que nada disculpen el OT.
Estoy vendiendo un FIAT PUNTO ADJUDICADO 2016, si a alguien le interesa aca tiene el link http://www.alamaula.com/a-autos-usados/ ... 0520516409
Gracias.
Felices Fiestas

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 22, 2015 8:49 am

riverplatense escribió:Buenas. He vuelto!
Me vine a Alemania como algunos recordaran hace ya casi un año y medio para hacer una experiencia de 6 meses por medio del DAAD. Obviamente me quedé. Por múltiples factores, algunos obvios otros no tan obvios.
Espero este tiempo de turbulencia y gran stress lo hayan vivido lo más "sanamente" posible.
Como dije, estoy volviendo a los mercados, luego de comenzar a estudiar la economía europea y la bolsa de Frankfurt.
Un abrazo, buenas Navidades y nos estamos escribiendo. :wink:

Bienvenido querido, al final el zorro te depositó los dólares que te dijo? :mrgreen:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Dic 22, 2015 8:44 am

MILONGA escribió:estuve este año 20 días en Europa gracias a mi laburo. Pienso que con este dólar del pro-cesado también voy a poder ir el año que viene si puedo seguir trabajando, porque por ahora esto huele a patria financiera.

Ojo, un dolar de 9 (promedio que pagué todo ese tiempo) no es un dolar de 13/14... Algunos podrán seguir haciéndolo, otros tantos no. :117:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 22, 2015 8:42 am

riverplatense escribió:Ah claro, mientras tanto me recorrí Europa gracias a la gran estadísta CFK, financiándome prácticamente grátis a costa de todas y todos los argentinos.
Oportunidades que da este país generoso que pocos en Alemanía podrían entender...

estuve este año 20 días en Europa gracias a mi laburo. Pienso que con este dólar del pro-cesado también voy a poder ir el año que viene si puedo seguir trabajando, porque por ahora esto huele a patria financiera.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Dic 22, 2015 8:31 am

Ah claro, mientras tanto me recorrí Europa gracias a la gran estadísta CFK, financiándome prácticamente grátis a costa de todas y todos los argentinos.
Oportunidades que da este país generoso que pocos en Alemanía podrían entender...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Dic 22, 2015 8:29 am

Buenas. He vuelto!
Me vine a Alemania como algunos recordaran hace ya casi un año y medio para hacer una experiencia de 6 meses por medio del DAAD. Obviamente me quedé. Por múltiples factores, algunos obvios otros no tan obvios.
Espero este tiempo de turbulencia y gran stress lo hayan vivido lo más "sanamente" posible.
Como dije, estoy volviendo a los mercados, luego de comenzar a estudiar la economía europea y la bolsa de Frankfurt.
Un abrazo, buenas Navidades y nos estamos escribiendo. :wink:

Adrianus

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Lun Dic 21, 2015 11:57 pm

Billy Ray Valentine escribió:Siempre y cuando el dolar oficial acompañe con la devaluacion del peso la inflacion de los precios, sino seran tan fiasco como lu fueron estos años.

Es cuestion de ponerse con lapiz y papel a sacar cuentas.

$1300 son 100usd a pf del 4% 104usd

$1300 al 30% son $1690 para q sean minimo 104usd y no perder vs pf en usd el dolar a un año no deberia superar los $16.25 (eso significa devaluacion no mayor a 25% a partir de hoy) Por arriba de esa cotizaciom convenia pf en usd por debajo de esa cotozacion pf en pesos.

En linked por ejemplo af17 $1300 a precio de $1191 son 1.09 q devuelven bullet 101.13 dolares en pesos al tc oficial o sea 110.4 usd a un año

Para q el pf en pesos me de 110.4 al igual que el linked el tc oficial debe ser de $15.4 (18% de devaluacion), por arriba de ese tc oficial conviene linked por debajo de ese tc oficial pf

slds

Muy claro Bill, tu apuesta ¿cual es?

hstibanelli

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Dic 21, 2015 11:56 pm

SANTIVALEN escribió:4100 Palos para la pcia de BS aS

Siguen emitiendo .. y lo q falta a fin de año

Estaba previsto que la emisión iba a continuar hasta 2017... siguen sin leer el reporte de MyS hasta ahora las pego todas jajaja

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 21, 2015 11:50 pm

ralliv escribió:Con una renta anual de casi 10 % en dolares mira si te vas a hacer problema porque 3 dias bajó el dolar. Especialmente en este momento donde el dolar se aprecia frente a todos las monedas y con suba de tasas durante los proximos 2 años minimo

Por supuesto, mejor todavía si querés comprar compras mas barato , se esta viviendo un espejismo y la gente esta confundida, porque de ser como piensa la gente deberíamos vender todos nuestros bienes y hacer plazo fijo y tomar mate por el resto de nuestra vidas

Volver a “Foro Bursatil”