Maxrob escribió:Pasa que estos días la quisieron bajar y no pudieron, y lo que no baja sube
Seguimos Firmes!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maxrob escribió:Pasa que estos días la quisieron bajar y no pudieron, y lo que no baja sube
JMDC escribió:oka
bueno, a seguir esperando y llevando mas mientras se pueda, estos precios son mas que firmes
JMDC escribió:hola
no se si es un driver particular, en realidad es el contexto, es una empresa importante para la vida cotidiana de las personas.
con el ultimo aumento que se les dio del 70% se recorto la perdida mensual de 4mm a 2mm, ni hablar de lo que puede ganar cuando lleguen las cuentas con aumentos de tarifas, mas las inversiones que se hagan, posibilidad de exportar, el famoso plan belgrano, y no es que hay decenas de empresas como esta, hay tan solo 2 y esta aun no cotiza afuera, seguro me estoy olvidando de muchas cosas mas, pero nadie duda que tiene todo para subir, no es una empresa que simplemente vaya a fundir y listo. la van a sanear a tarifazo limpio, creo que nadie tiene una idea real de cuanto puede costar con condiciones normales, aunque uno se puede dar una idea mirando lo que cotizan sus pares afuera.
salvatuti escribió:Hoy estoy pesimista...
Cuál es el driver que esperan para que esto suba?
abrazo
salva y p
JMDC escribió:hace dias vienen haciendo exactamente lo mismo, para mi es el mismo que pone compra en 6.7, 6.8
hoy habia 5000 a la compra en 7.05 y estaba en 7.2 y le dieron 300 papeles al de 7.05 (para mi se da a si mismo)
debe ser un minoritario
JohnWayne escribió:la bajaron con 300 papeles, quien fue es s@rete hdrmp....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], BLACKSCHOLES, come60, davinci, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fabian66, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, heide, j3bon, Kamei, lalot, Leon, Morlaco, Mustayan, napolitano, NoHayPlata2, notescribo, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, vgvictor y 428 invitados