Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Dic 22, 2015 10:19 am

DiegoYSalir escribió:la no intervencion es una forma de intervenir o enserio te pensas que esto es y/o sera un mercado sin intervencion?
seamos mas amplios, te pensas que existe algun mercado siquiera algun papel sin intervencion de su emisor/controlante?

no, estoy seguro que siempre hay intervención y estoy de acuerdo, pero si salimos de un cepo, esto es parece disney

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Dic 22, 2015 10:16 am

fabio escribió:pero claro, el mercado se va a encargar de acomodar todo, antes se quejaban porque estaba intervenido, ahora por que no interviene

la no intervencion es una forma de intervenir o enserio te pensas que esto es y/o sera un mercado sin intervencion?
seamos mas amplios, te pensas que existe algun mercado siquiera algun papel sin intervencion de su emisor/controlante?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 22, 2015 10:10 am

Patan escribió:Cuántos sacando conclusiones (y llorando alguno) como si el valor del dólar lo hubiera fijado el bcra y congelado hasta la eternidad...

pero claro, el mercado se va a encargar de acomodar todo, antes se quejaban porque estaba intervenido, ahora por que no interviene

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Dic 22, 2015 10:09 am

Patan escribió:Cuántos sacando conclusiones (y llorando alguno) como si el valor del dólar lo hubiera fijado el bcra y congelado hasta la eternidad...

:115: Exactamente Patan...hablan muchas bolude..ces aca :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Mar Dic 22, 2015 9:53 am

Cuántos sacando conclusiones (y llorando alguno) como si el valor del dólar lo hubiera fijado el bcra y congelado hasta la eternidad...

metal77

Mensajepor metal77 » Mar Dic 22, 2015 9:32 am

Gente, buenos dias, antes que nada disculpen el OT.
Estoy vendiendo un FIAT PUNTO ADJUDICADO 2016, si a alguien le interesa aca tiene el link http://www.alamaula.com/a-autos-usados/ ... 0520516409
Gracias.
Felices Fiestas

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 22, 2015 8:49 am

riverplatense escribió:Buenas. He vuelto!
Me vine a Alemania como algunos recordaran hace ya casi un año y medio para hacer una experiencia de 6 meses por medio del DAAD. Obviamente me quedé. Por múltiples factores, algunos obvios otros no tan obvios.
Espero este tiempo de turbulencia y gran stress lo hayan vivido lo más "sanamente" posible.
Como dije, estoy volviendo a los mercados, luego de comenzar a estudiar la economía europea y la bolsa de Frankfurt.
Un abrazo, buenas Navidades y nos estamos escribiendo. :wink:

Bienvenido querido, al final el zorro te depositó los dólares que te dijo? :mrgreen:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Dic 22, 2015 8:44 am

MILONGA escribió:estuve este año 20 días en Europa gracias a mi laburo. Pienso que con este dólar del pro-cesado también voy a poder ir el año que viene si puedo seguir trabajando, porque por ahora esto huele a patria financiera.

Ojo, un dolar de 9 (promedio que pagué todo ese tiempo) no es un dolar de 13/14... Algunos podrán seguir haciéndolo, otros tantos no. :117:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 22, 2015 8:42 am

riverplatense escribió:Ah claro, mientras tanto me recorrí Europa gracias a la gran estadísta CFK, financiándome prácticamente grátis a costa de todas y todos los argentinos.
Oportunidades que da este país generoso que pocos en Alemanía podrían entender...

estuve este año 20 días en Europa gracias a mi laburo. Pienso que con este dólar del pro-cesado también voy a poder ir el año que viene si puedo seguir trabajando, porque por ahora esto huele a patria financiera.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Dic 22, 2015 8:31 am

Ah claro, mientras tanto me recorrí Europa gracias a la gran estadísta CFK, financiándome prácticamente grátis a costa de todas y todos los argentinos.
Oportunidades que da este país generoso que pocos en Alemanía podrían entender...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Dic 22, 2015 8:29 am

Buenas. He vuelto!
Me vine a Alemania como algunos recordaran hace ya casi un año y medio para hacer una experiencia de 6 meses por medio del DAAD. Obviamente me quedé. Por múltiples factores, algunos obvios otros no tan obvios.
Espero este tiempo de turbulencia y gran stress lo hayan vivido lo más "sanamente" posible.
Como dije, estoy volviendo a los mercados, luego de comenzar a estudiar la economía europea y la bolsa de Frankfurt.
Un abrazo, buenas Navidades y nos estamos escribiendo. :wink:

Adrianus

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Lun Dic 21, 2015 11:57 pm

Billy Ray Valentine escribió:Siempre y cuando el dolar oficial acompañe con la devaluacion del peso la inflacion de los precios, sino seran tan fiasco como lu fueron estos años.

Es cuestion de ponerse con lapiz y papel a sacar cuentas.

$1300 son 100usd a pf del 4% 104usd

$1300 al 30% son $1690 para q sean minimo 104usd y no perder vs pf en usd el dolar a un año no deberia superar los $16.25 (eso significa devaluacion no mayor a 25% a partir de hoy) Por arriba de esa cotizaciom convenia pf en usd por debajo de esa cotozacion pf en pesos.

En linked por ejemplo af17 $1300 a precio de $1191 son 1.09 q devuelven bullet 101.13 dolares en pesos al tc oficial o sea 110.4 usd a un año

Para q el pf en pesos me de 110.4 al igual que el linked el tc oficial debe ser de $15.4 (18% de devaluacion), por arriba de ese tc oficial conviene linked por debajo de ese tc oficial pf

slds

Muy claro Bill, tu apuesta ¿cual es?

hstibanelli

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Dic 21, 2015 11:56 pm

SANTIVALEN escribió:4100 Palos para la pcia de BS aS

Siguen emitiendo .. y lo q falta a fin de año

Estaba previsto que la emisión iba a continuar hasta 2017... siguen sin leer el reporte de MyS hasta ahora las pego todas jajaja

Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 21, 2015 11:50 pm

ralliv escribió:Con una renta anual de casi 10 % en dolares mira si te vas a hacer problema porque 3 dias bajó el dolar. Especialmente en este momento donde el dolar se aprecia frente a todos las monedas y con suba de tasas durante los proximos 2 años minimo

Por supuesto, mejor todavía si querés comprar compras mas barato , se esta viviendo un espejismo y la gente esta confundida, porque de ser como piensa la gente deberíamos vender todos nuestros bienes y hacer plazo fijo y tomar mate por el resto de nuestra vidas

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Dic 21, 2015 11:48 pm

fabio escribió:No se si perdiste, cuando llegue el final saca la cuenta, mientras tanto parece que si, pero en los procesos inflacionario un dia el dolar te da el golpe y te quedas con todos los pesos, vender dolares a 13,00 para hacer un plazo fijo en pesos, me parece que no se lo recomiendo ni a un enemigo , pero hoy la gente tiene eso en la cabeza, como que un dia no va aumentar el dolar acaso, si fuera tan fácil ganar dinero ya no trabajaría nadie

depende de cual sea tu moneda si pensas en dólares si el dólar baja no perdes si tenes un titulo dolarizado ganas si sube en paridad

Volver a “Foro Bursatil”