Microsules Bernabo escribió:Si vos pensás que todo se repite linealmente en el mercado...
Sos un vende humo de aquellos.
Lo tire por tirar, no creo que vaya a suceder lo mismo, lo tire como dato de color.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Si vos pensás que todo se repite linealmente en el mercado...
Sos un vende humo de aquellos.
Marketingpro escribió:
Bueno no sos einlazer , pero la piloteas
Che estoy pensando desarmar algo de bancos del lider , o mejor sera no tocar nada , en realidad pareciera que no pasa
por ningun papel especifico . le esta pegando a todo muy democraticamente
Por el momento zulma es el target que podemos costear . Para que tengas una idea las oficinas de mi broker se mudaron a la 31 bis
Einlazer84 escribió:En diciembre / 2014 el MERVAL cayo un 40% desde maximos, Diciembre / 2015 lleva cayendo poco mas del 20% desde Maximos, si la historia se repite recien vamos a la mitad de correccion de MERVAL.
Marketingpro escribió:
- X OTROS DOS CENTAVOS , CUANDO UBICARIAS LA PROXIMA BURBUJA !!
Einlazer84 escribió:El aumento de Tasas puede ser temporal, hasta que se termine de estabilizar la devaluación y todo este lio que dejaron los K antes de irse.
Marketingpro escribió:
- .
#DONDE UBICARIAS LA PROXIMA BURBUJA
por otros dos centavos
.
Marketingpro escribió:
- .
#RECOMENDADOS NAVIDEÑOS
LA PESADILLA MACRI
ESTRENO EN TODAS LAS WEBS BURSATILES
TERROR EXTREMO
.
Marketingpro escribió:COMO IMAGINAN MAÑANA Y PASADO EL MERVAL ( LO QUE QUEDA DE EL)
el que mas acierte , gana una noche con Zulma Lobato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Danver, elcipayo16, Ezex, fidelius, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, HoeS, Inversor Pincharrata, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Ralph Nelson, rcabsy, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 346 invitados