cactusero escribió:Hola gente, que Bono en peso me recomiendan para comprar? Gracias
A mi lo que me emparejo la perdida fueron los plazo fijos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cactusero escribió:Hola gente, que Bono en peso me recomiendan para comprar? Gracias
cuat escribió:Un bono con cupón negativo... interesante inversión.
nelson21 escribió:valor tir
232,16 2,71 %
212,53 3,71 %
195,19 4,71 %
179,82 5,71 % creo que llegamos a esta tir de dica
166,16 6,71 %
154,00 7,71 %
IMHO
kili escribió:Hoy vendí toda mi tenencia de bonos dolarizados (AA17 y AY24), me harté de la baja, ni los cupones compensan, haciendo algunos números metiendo todo a un PF y comprando u$s "ventanilla" con los intereses supera todas las rentas actuales.....después planearé la reinversión.... qué opinan?
Billy Ray Valentine escribió: Siempre y cuando el dolar oficial acompañe con la devaluacion del peso la inflacion de los precios, sino seran tan fiasco como lu fueron estos años.
Es cuestion de ponerse con lapiz y papel a sacar cuentas.
$1300 son 100usd a pf del 4% 104usd
$1300 al 30% son $1690 para q sean minimo 104usd y no perder vs pf en usd el dolar a un año no deberia superar los $16.25 (eso significa devaluacion no mayor a 25% a partir de hoy) Por arriba de esa cotizaciom convenia pf en usd por debajo de esa cotozacion pf en pesos.
En linked por ejemplo af17 $1300 a precio de $1191 son 1.09 q devuelven bullet 101.13 dolares en pesos al tc oficial o sea 110.4 usd a un año
Para q el pf en pesos me de 110.4 al igual que el linked el tc oficial debe ser de $15.4 (18% de devaluacion), por arriba de ese tc oficial conviene linked por debajo de ese tc oficial pf
slds
metal77 escribió:Gente, disculpen el terrible off topic, pero estoy vendiendo un plan fiat punto adjudicado por sorteo, sale patentado año 2016 con 31 cuotas pagas, alicuota de 2800 y cuota mensual de 3500 y cero deudas.
Si le interesa a alguien como inversion o como posibilidad contactenme por aca o por mensaje privado.
Nuevamente mil disculpas por el off topic.
Gracias y felices fiestas
Billy Ray Valentine escribió: De 14 a 13 el dolar bajo un 7%
Los linked bajaron eso aproximadamente. Mantienen sus tires (que para mi son altas)
La moda pasa por comprar dolar billete barato a 13.2 (neto) y Pfijearlo.
o destinar los sopes a plazofijear tambien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO y 245 invitados