pablodago escribió:¿Por que los FC dolar link Fima subieron en dos días % 18, si los bonos vienen bajando hace días?
Porque por la resolución Nº 646 de la CNV los tienen que valuar al tipo de cambio oficial.
Y el tipo de cambio oficial, aumento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablodago escribió:¿Por que los FC dolar link Fima subieron en dos días % 18, si los bonos vienen bajando hace días?
hstibanelli escribió:que opinan de pasar aa17 a a020?
alejoalejo escribió:Buena tasa y si hay arreglo HO, compresión de TIR.
Creo que la DM debe andar por 7 y pico.
Saludos
Pascua escribió:Porque les gusta tanto el dica? es la tasa?
Liebre81 escribió:como puede ser que se consiga dolar en el banco a menos que el dolar bolsa ?
No se supone que comprar dolares via bolsa es más barato que comprar directamente ?
Si alguien me puede explicar, se lo agradezco
hstibanelli escribió:que opinan de pasar aa17 a a020?
Liebre81 escribió:como puede ser que se consiga dolar en el banco a menos que el dolar bolsa ?
No se supone que comprar dolares via bolsa es más barato que comprar directamente ?
Si alguien me puede explicar, se lo agradezco
gamma escribió:Alfil, vos sos el que dijiste que operar en el ROFEX ahora te da aprox un 15% en dol ??
La tiraste antes de que salga la noticia en el cronista, podrias explicar bien la operatoria x favor?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], candado8, Cohiue, Dolar K, DON VINCENZO, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 294 invitados