gamma escribió:Alfil, vos sos el que dijiste que operar en el ROFEX ahora te da aprox un 15% en dol ??
La tiraste antes de que salga la noticia en el cronista, podrias explicar bien la operatoria x favor?
Temo no haber sido yo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamma escribió:Alfil, vos sos el que dijiste que operar en el ROFEX ahora te da aprox un 15% en dol ??
La tiraste antes de que salga la noticia en el cronista, podrias explicar bien la operatoria x favor?
rivas144 escribió:No preferís DL a estos precios?
Hay algunos que están rindiendo 15/16%.
Para carteras chicas, claro.
mailto28 escribió:Santander Rio paga 5% anual- a 90 dias paga 4.65%
italoguarani escribió:hola que banco te da un buen plazo fijo en dolares porque el banco que trabajo yo te da 4:25 anual ?
hernss escribió:Gente del foro.. Les hago una pregunta que con tantos feriados en el medio me.perdí en la cuenta... Cuando corta cupón el DICA a 72hs? El 24 hay bolsa? O corta el 28? Gracias!!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
CHIQUI1 escribió:LUEGO DE LA FUERTE BAJA DE LOS BONOS DOLAR LINKED DE ESTOS DIAS Y DE HOY, CON LA GANANCIA RECORTADA DE DOLAR FUTURO INGRESE EN EL BD2C9 A 1030 Y EN ALGUNOS OTROS, ESTOS BONOS A TIRES DE 12/14% EN DOLARES MUCHO POR PERDER NO HAY.
Patrick escribió:En realidad no es solo operar en ROFEX, tenes que calzar con Lebacs. Compras el futuro con gtias. de las lebacs y colocas el dinero en Lebacs. La semana pasada daba cerca de 17% menos gastos. Otra alternativa pero con menos rentabilidad es hacer un plazo fijo.
gina escribió:increible en un foro de bolsa la ESTRELLA es el PF en dòlares......jajajjajja
pik escribió: Cuesta acostumbrarse a la normalidad. Sobre todo si sos joven y tu única experiencia fue con las restricciones de los últimos años....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Cohiue, Dolar K, Google [Bot], green arrow, hernan1974, hipotecado, Pirujo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], wal772 y 283 invitados