Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
como puede ser que se consiga dolar en el banco a menos que el dolar bolsa ?
No se supone que comprar dolares via bolsa es más barato que comprar directamente ?
Si alguien me puede explicar, se lo agradezco
No se supone que comprar dolares via bolsa es más barato que comprar directamente ?
Si alguien me puede explicar, se lo agradezco
107, 5 EL AY24 

154 dolares el dica!!!!
Espero que no lo "vuelen" al verde primera quincena de febrero, "me toca" Estocolmo, Helsinki, Rovamieni etc, LO MAS CARO de Europa
Escandinavia
Euro 14,40 $ hoy ( se consigue por menos, )

Euro 14,40 $ hoy ( se consigue por menos, )

rivas144 escribió:No preferís DL a estos precios?
Hay algunos que están rindiendo 15/16%.
Para carteras chicas, claro.
Y tendria q tomar caucion que me sale por ejemplo hoy 18% +3% de comision+IVA. Hoy estuvo barata, la semana que paso estuvo por el 25/29%. Ademas dejando los titulos en gtia. te apalancas mas y si poner un peso. Claro que me gustan los DL, de hecho tengo ERG16, PUO19 y BDC19 ademas del Capital Plus del Galicia
-
mailto28 escribió:Santander Rio paga 5% anual- a 90 dias paga 4.65%
muchas gracias muy buen dinero

italoguarani escribió:hola que banco te da un buen plazo fijo en dolares porque el banco que trabajo yo te da 4:25 anual ?
Santander Rio paga 5% anual- a 90 dias paga 4.65%
recompre el 70% de lo que vendi en dica. recompre por la baja del bono y por la baja de la caucion.
hernss escribió:Gente del foro.. Les hago una pregunta que con tantos feriados en el medio me.perdí en la cuenta... Cuando corta cupón el DICA a 72hs? El 24 hay bolsa? O corta el 28? Gracias!!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Iba a preguntar lo mismo, ya que en la página de Rava aparece como ya efectuado (Pone como próximo vencimiento el 30/06/2016)
CHIQUI1 escribió:LUEGO DE LA FUERTE BAJA DE LOS BONOS DOLAR LINKED DE ESTOS DIAS Y DE HOY, CON LA GANANCIA RECORTADA DE DOLAR FUTURO INGRESE EN EL BD2C9 A 1030 Y EN ALGUNOS OTROS, ESTOS BONOS A TIRES DE 12/14% EN DOLARES MUCHO POR PERDER NO HAY.
Tengo la impresion que los linked no perderan contra nada, aunque las tasas se vean atractivas.
Patrick escribió:En realidad no es solo operar en ROFEX, tenes que calzar con Lebacs. Compras el futuro con gtias. de las lebacs y colocas el dinero en Lebacs. La semana pasada daba cerca de 17% menos gastos. Otra alternativa pero con menos rentabilidad es hacer un plazo fijo.
No preferís DL a estos precios?
Hay algunos que están rindiendo 15/16%.
Para carteras chicas, claro.
-
gina escribió:increible en un foro de bolsa la ESTRELLA es el PF en dòlares......jajajjajja
hola que banco te da un buen plazo fijo en dolares porque el banco que trabajo yo te da 4:25 anual ?
En realidad no es solo operar en ROFEX, tenes que calzar con Lebacs. Compras el futuro con gtias. de las lebacs y colocas el dinero en Lebacs. La semana pasada daba cerca de 17% menos gastos. Otra alternativa pero con menos rentabilidad es hacer un plazo fijo.
gamma escribió:Alfil, vos sos el que dijiste que operar en el ROFEX ahora te da aprox un 15% en dol ??
La tiraste antes de que salga la noticia en el cronista, podrias explicar bien la operatoria x favor?
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió: Cuesta acostumbrarse a la normalidad. Sobre todo si sos joven y tu única experiencia fue con las restricciones de los últimos años....
El primer ahorro que hice fue comprarme un auto en 42000 pesos y venderlo al doble después que Cristina metió el cepo.
Patrick escribió:Y porq no compraste ROFEX ? Ya se que quedaste golpeado como muchos, pero creo que valen la pena. Yo entre a 13.17 Febrero esperando un rebote y es mas barato que tomar caucion para comprar DL
Ya lo explique antes y te lo repito:
1) Le estoy lloviendo cantidad de juicios millonarios al rofex, me incluyo no por el monto, EL ROFEX QUEDO HERIDO DE MUERTE, vos pensas que con $200 millones de patrimonio puede responder???
2) No tome cuacion porque con la guita que me acreditaron de dólar futuro compre.