JMDC escribió:los verdes se pueden retirar por cajero automatico?? alguno sabe??
Cuando vas no hay. Ni te gastes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:los verdes se pueden retirar por cajero automatico?? alguno sabe??
Billy Ray Valentine escribió:Estimados como les adelante
Primer pago de dolar linked a tir oficial mayor a $9. Pego en el palo y entro y no solo eso, se lleva el TC mas alto del año. $13.95
Buena noticia para los linked.... si paga entre rios!! cobramos todos!
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=262587
DarGomJUNIN escribió:24 y 31 de DICIEMBRE siempre es feriado bursátil por Circular N° 3506 del MERVAL (MERCADO DE VALORES).
Z37A escribió:Les comento que cierto banco español ya habilito en gran parte las operaciones de comercio exterior, aun quedan algunas pcoas pendientes de habilitar que estan en proceso.... veremos que pasa en unos dias, a dia de hoy creanme me voy a delirarla con la tarjeta a Chile!!!! Se quejaban de que el dolar tarjeta era subsidiado y ahora tenemos un dolar unico debajo de este!!!!!
PD: Por suerte los verdes los tengo todos en blanco jejeje, y nunca compre a mas de 14$, pero a los que compraron blue, como dijeron algunos aca, flor de empomada!!! Incluso las cuevas que compraban a 14,50 un par de dias antes de la apertura!
niquito1 escribió:Estimados, una breve consulta.
Estoy haciendo unos análisis personales para la definición de compra de un bono atado al CER y tengo unas consultas ya que la rentabilidad me da muy baja.
Estaba viendo la cotización de los ultimos 3 meses, esta bien que el CER actual mensual es alrededor de unos 1,2%? La consulta radica en que 1,2 x 12 = 14,4% numero raro por eso no me cierra![]()
La segunda consulta es... al momento de que se sincere el indice creen que rondará los 2,33%? 2,33 x 12 = 28%
Aguardo sus valiosos comentarios!
hernss escribió:Gente del foro.. Les hago una pregunta que con tantos feriados en el medio me.perdí en la cuenta... Cuando corta cupón el DICA a 72hs? El 24 hay bolsa? O corta el 28? Gracias!!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Billy Ray Valentine escribió:Como se calcula la tir de un bono cer
Ejemplo, puente dice 11% + cer
Como se la tir final real?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cad845, Carlos603, carlos_2681, dawkings, El Brujo, elcipayo16, falerito777, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, lalot, lazca, magnus, Matraca, notescribo, pepelastra, pollomoney, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, ukumar y 492 invitados