APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
DONDE CARA.. ESTA EL GAP?????
cabeza70 escribió:no creo que deje sin cerrar el gap, todavia le falta, puede fallar.
hola cabeza en cuanto esta el gap en APBR? GRACIAS.
cabeza70 escribió:no creo que deje sin cerrar el gap, todavia le falta, puede fallar.
que lo cierre hoy y punto!!

raiden escribió:que canal...
la tv publica...??
si la verdad ,....que HDRP esta es un clavo remachado mal,.....!!!!!!!!! pero bueno,...todavia es temprano,...veremos,....!!!! .aca no queda otra que esperar,..........!!!

mas alla de un rebotin que haga...
no creo que deje sin cerrar el gap, todavia le falta, puede fallar.
-
cerré en 1.46 la 34.4FE lanzada en 3,20. Salimos ahora?
simon1 escribió:Buenos dias,.....a no asustarse ,....ya empieza a recortar,....y regresa al canal nuevamente,......111
que canal...
la tv publica...??
Hasta donde la esperan ???, yo vuelvo a entrar con un poco, lo anterior comprado a $32-34.
TB voy a entrar en YPF, creo van para arriba luego de las vacaciones
TB voy a entrar en YPF, creo van para arriba luego de las vacaciones
-
simon1 escribió:Hola M.A,....no no vendi nada ,...estoy comprando Pampa a full,....sigo cargando alla,....aca estoy un un % que estoy enganchado hace rato y me quiero rajar,.....espero rebote y chauuuuuu PBR,.....ja ja ja,....basura total este papel por ahora,.....!!!!!!! Con respecto a Poli,...es una excelente persona ,...calmen un poco y disculpate che,....estamos en visperas de fiestas,....y no sirve de nada la agresion y mas cuando el market se estrella,....hay que mantener calma,...cautela y agresividad 0,....asi que dejense de joder,...!!!!!!! que la bolsa en cualquier momento pega la vuelta,...y todos contentos,....!!!
che, enterense que esto es un foro publico, pero bueno si estoy de acuerdo, dale un beso y dejen de pelear... cualquier cosa, lo que haga falta, pero hagan algo... esto se hace crema y somos varios que estamos esperando el rebote que nunca sera...
HAGAN ALGO VIEJO!!!
Mongo Aurelius escribió:Hola Simon1!!!! vendiste Pampa y te pasaste acá?
Si vas a largo te felicito!!!!
PD: decile a POLI que no se caliente, recién me amenazó con pegarme un tiro![]()
Hola M.A,....no no vendi nada ,...estoy comprando Pampa a full,....sigo cargando alla,....aca estoy un un % que estoy enganchado hace rato y me quiero rajar,.....espero rebote y chauuuuuu PBR,.....ja ja ja,....basura total este papel por ahora,.....!!!!!!! Con respecto a Poli,...es una excelente persona ,...calmen un poco y disculpate che,....estamos en visperas de fiestas,....y no sirve de nada la agresion y mas cuando el market se estrella,....hay que mantener calma,...cautela y agresividad 0,....asi que dejense de joder,...!!!!!!! que la bolsa en cualquier momento pega la vuelta,...y todos contentos,....!!!
-
4,13 ultima opcion sino... a cerrar el gap
.
.
- Adjuntos
-
- cc.png (92.09 KiB) Visto 1276 veces
-
-
simon1 escribió:Buenos dias,.....a no asustarse ,....ya empieza a recortar,....y regresa al canal nuevamente,......111
Hola Simon1!!!! vendiste Pampa y te pasaste acá?
Si vas a largo te felicito!!!!
PD: decile a POLI que no se caliente, recién me amenazó con pegarme un tiro

Buenos dias,.....a no asustarse ,....ya empieza a recortar,....y regresa al canal nuevamente,......111