damiang82 escribió:Salio del canal... no me gusta nada..
Si, viene fea la mano, esperemos al cierre a ver si se acomoda...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damiang82 escribió:Salio del canal... no me gusta nada..
Tornado882 escribió:Hay que ver si aguanta y reacciona por aca en los 4,20/3
.
El Brujo escribió:Este nuevo dolar a 12,90 mangos con inflacion del 40%, no me cierra y va a durar muy poco. "Nuevo relato M version 2.0)
Prefiero invertir en un papel de un pais que tiene 350.000 MM de reserva y cuando devalua, no traslada la devaluacion a precio.
PBR ya esta en piso.....centavo mas centavo menos.
Momentum de recomprar la 42,4 o en su defecto hacerse de calls en esa base. Es la unica base que sigo.
Tornado882 escribió:También tengo marcado en mi grafico los 32 del 2008 creo podría ser una posibilidad como numero final aunque algun rebote de corto tendria que haber y de todas formas más alla de lo técnico tiene que haber una noticia que lo gatille.
kenshi escribió:Por el momento lo veo respetando la tl y tengo casi tanta fe como el gringo
https://www.tradingview.com/x/SDSLihMJ/
Igual arranque mandando vacio un post así que con el petroleo me limitaré a un ¡Vamos negro que vos podes!
Joacoisback escribió:Si brujo, es como decis. Igual para mi APBR va a 24
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 267 invitados