JAQUE MATE escribió:Si te lo regalan, saca el plazo fijo y paga!!
El miércoles me entra una plata media grande, pesaba hacer por unos meses tasa, pero a este precio ya dudo hacer tasa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Si te lo regalan, saca el plazo fijo y paga!!
JAQUE MATE escribió:Muchachos nadie pone nada, el mercado es vendedor por eso vale eso el dolar, si no les gusta...PAGUEN!!
pik escribió:Creó hoy el valor del dólar esta un poco subvaluado por algunos temas como ser dólar futuro y cambio de humor y optimismo de los inversores. Para mi tomando un valor de la nafta súper a USD 0,9 el valor del dólar deberia andar en unos $ 14,50. En esos valores debería acomodarse en unos meses y ver después según la inflación como evoluciona.
fabio escribió: regalan dolares a 13,25
Andres_27 escribió:No están regalando dólares. Hoy la demanda del mercado son PESOS. Incluso de aquellos que viajan al exterior. Muchos viajaban pensando que no iban a poder hacerlo. Con estas condiciones, se demanda pesos.
Además, con la quita de retenciones, creo que el precio de equilibrio está entre 12 y 13,50.
pik escribió:Creó hoy el valor del dólar esta un poco subvaluado por algunos temas como ser dólar futuro y cambio de humor y optimismo de los inversores. Para mi tomando un valor de la nafta súper a USD 0,9 el valor del dólar deberia andar en unos $ 14,50. En esos valores debería acomodarse en unos meses y ver después según la inflación como evoluciona.
fabio escribió: Si Rivas, falle lo reconozco, estos muchachos los apoyo pero están delirando con el 13,25, se desesperaba la gente usando el dolar tarjeta a 13,60 y con toda la infleta y emisión de los últimos dos meses, regalan dolares a 13,25
SANTIVALEN escribió:Real arriba de 4 mangos ya
Hay que esperar que liberen las trabas a los importadores y ahi veremos que pasa
Me parece muy riesgoso lo que estan haciendo poniendo el dolar muy abajo
Ante cualquier quilombo se va a disparar a 15 y otra vez a remarla..
fabio escribió:Si Rivas, falle lo reconozco, estos muchachos los apoyo pero están delirando con el 13,25, se desesperaba la gente usando el dolar tarjeta a 13,60 y con toda la infleta y emisión de los últimos dos meses, regalan dolares a 13,25
Tanque escribió:13 mangos parece muy barato che
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, davinci, Desdeabajo, Einlazer84, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Google [Bot], gordo, guilleg, hipotecado, jose enrique, Kamei, luis, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, trantor y 420 invitados