magtec escribió:Yo vivo en GBA donde el kilo de carne esta $120, y a principio de año estuve en mendoza, donde la carne esta +- 20% mas cara que acá.
Además, vos que sabés lo que el trabajador del interior del pais quiere? O según tu valorizacion ul trabajador del interior del pais tampoco tiene derecho a comprar lo que le venga en ganas con su sueldo?
Debido a mi puesto debo estar bien vestido, y debido a mi calidad de vida quiero estar bien vestido, a vos no te importa si pago 500 o 1000 por una camisa o donde vivo, se te acabaron los argumentos y ahora me llamas recoleto, GIL
Ah... Mendoza... bella provincia.
El tema es que en Mendoza está lejos de la Pampa Húmeda, hay poca hacienda en Mendoza.
¿Preguntaste cuánto estaban los melones, los damascos, las cerezas?
Yo NO hice ninguna mención a la calidad de vida que cada persona quiere llevar.
Si lees bien lo que he estado diciendo es que el trabajador del interior NO le interesa ni tiene como meta comprarse una camisa importada sino que su horizontes de expectativas cubren una alimentación adecuada, un buen acceso a la educación y a la salud y no mucho mas que eso.
La realidad en el interior profundo del país dista mucho a la que se puede verificar en los barrios más "coquetos" de Buenos Aires en donde con las necesidades básicas ya satisfechas (hace mucho tiempo) se pretende (como es justo) otro nivel de confort. El habitante del interior está muy feliz con cosas mucho más simples.
Sugiero para honrar estándar de vida, al buen vestir lo acompañes con un buen decir omitiendo insultos gratuitos que sólo denostan al que los emite demostrando de esa forma una pobre educación.