taxiboy escribió: Tal cual , se habla s saber , es increíble ! SE repite lo que sale en 2 diarios o en tv. Por Mi especialización me doy el lujo de elegir pero conozco muuuchos casos todo el tiempo los veo y los trato , de ing en sistemas de 36 38 43 y ni hablar mas edad que no consiguen laburo hace años, gente realmente capacitada, capos en diferentes tecnologías tanto en desarrollo como en administracion , infraestructura. BI, DM, DBAs, cada tanto alguna tarea de asesoram, o algún laburo temporal. Diferente es el caso de los recién recibidos donde hasta el 2011/12 podían elegir o saltar de una empresa a otra , creo que vuelve esa e´poca, ojalá así los chicos entran al sistema de una . Esa franja etaria tiene esas posibilidades y está muy bien que las aprovechen. El resto hacen lo que pueden .
Yo trabajo en sistemas hace casi 10 años, soy licenciado y la verdad es que hay trabajo por todos lados. Cada dos semanas me llega alguna propuesta muy buena. Yo ya a esta altura trabajo en lo que tengo ganas, pero un desarrollador Sr. que maneje las tecnologías actuales pone las condiciones que quiere. Y ni hablar si tenes experiencia en liderazgo de equipos y gestión de proyectos.
El gran problema que veo en algunos profesionales, son los que se quedan en un empleo cómodo y no se actualizan.