Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Dic 21, 2015 10:23 am
Gap cerrado en el WTI y ahora sube. No obstante, respeto el pronostico de Goldman Sachs de u$s 20 x barril al menos hasta próxima reunión OPEP, que de no haber una convocatoria especial, está programada para junio de 2016.
No es que sea devoto de GS, pero si se fijan un mensaje mío del Vie May 22, 2015 10:28 am, GS ya había pronosticado petróleo estabilizado en u$s 45 que se cumplió a rajatabla.
Tengo un saldo de papeles a pérdida que me quedó, el resto lo fui pasando a papeles del agro, RF y bonos, pero éste saldo lo dejo porque si llegase a cambiar sorpresivamente el panorama, el crecimiento de este papel será explosivo, si no te agarra líquido se te va el tren y te deja a pié.
En el contexto local, tengo la teoría que además que el sano desinfle de la burbuja bursatil por expectativas infundadas, se debe a que cada veza doy cuenta de muchísima gente que entró en acciones de bolsa y FCI sólo por imposibilidad de comprar u$s. Esta gente se está yendo al dólar aún a pérdida, porque es lo único que le da tranquilidad. Terminado el éxodo creo que se terminará la volatilidad.