Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
13.3 en galicia, me lleve algunos
Gente del foro.. Les hago una pregunta que con tantos feriados en el medio me.perdí en la cuenta... Cuando corta cupón el DICA a 72hs? El 24 hay bolsa? O corta el 28? Gracias!!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:
Mi curva de DL no cambia con el tc pq no uso tir, uso dolar implicito.
Los precios los actualizo al cierre, son muchos para estar actualizando a acada rato.
Q te interesa?
Okok! Estaba analizando a que link provincial largo pasarme vendiendo los cortos.
-
Billy Ray Valentine escribió:Revisa tir del aa17 a mi me da 4% bruto
unos puntitos menos de 6 pero no 4...
el que esta MUY barato es el BPMD
LINDA ROTURA DE OGT SE ESTAN COMIENDO LOS DOLARIZADOS y LOS DL, MENOS MAL QUE ACA SE HABLO DE TASA.
ROFEX, ME LIQUIDARON, TODAVIA NO SE QUE, NI DEVOLVIERON LAS GARANTIAS, SIN RETENCION DEL 35% por ahora.
ROFEX, ME LIQUIDARON, TODAVIA NO SE QUE, NI DEVOLVIERON LAS GARANTIAS, SIN RETENCION DEL 35% por ahora.
Las ventas navideñas en su minimo a esta fecha...es obvio todos en tasas arriba del 30% anual, que esperen a papa noel en junio y o reyes ni para el agua de los camelllos
-
ralliv escribió:[quaote="hstibanelli"]el dolar "ventanilla" rinde en PF 3%.... venderías el AA17 que rinde 6%?
no lo veo
Santand paga el 5 %[/quote]
es negocio
[quaote="hstibanelli"]el dolar "ventanilla" rinde en PF 3%.... venderías el AA17 que rinde 6%?
no lo veo[/quote]
Santand paga el 5 %
no lo veo[/quote]
Santand paga el 5 %
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:Bueno a ver si nos entendemos
AA17 Dolar implicito $13.5 MOD 1.8
BDED Dolar implicito $13.1 MOD 1.2
Dolar por ventanilla $13.3
Carisimos los bonitos estos....
Billy tenes la curva de DL con este tc? Gracias
-
Billy Ray Valentine escribió:Bueno a ver si nos entendemos
AA17 Dolar implicito $13.5 MOD 1.8
BDED Dolar implicito $13.1 MOD 1.2
Dolar por ventanilla $13.3
Carisimos los bonitos estos....
el dolar "ventanilla" rinde en PF 3%.... venderías el AA17 que rinde 6%?
no lo veo
-
a 13.3 compro y compro y compro....
-
alfil escribió:alguien puede ayudarme a entender quier es el grupo san cristobal de seguro de retiro ?? de quien es ?? en la pagina habla de un grupo de empresas pero no las nomina , que curioso ..
Algunos de los que están ahí son los mismos del Rofex.
juan78 escribió:Y sigue para abajo un tiempito mas jajaja Igual calculo que se normalizaría cuando pase el verano y ahi suba algo, pero no creo que demasiado....Parece que hay mucha gente que todavía lo sigue esperando en $16
le guste a mauri o al sturssssernegger, abajo de 14 no venden dls los gringos y ojo con que el dolar se ponga baratito , se van a tasa y hola parate fullll
alguien puede ayudarme a entender quier es el grupo san cristobal de seguro de retiro ?? de quien es ?? en la pagina habla de un grupo de empresas pero no las nomina , que curioso ..
Y sigue para abajo un tiempito mas jajaja Igual calculo que se normalizaría cuando pase el verano y ahi suba algo, pero no creo que demasiado....Parece que hay mucha gente que todavía lo sigue esperando en $16