El Conde escribió:Metió lindo agujazo casi hasta la TL que trae, me gusta cuando hace eso
A la media de 50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Metió lindo agujazo casi hasta la TL que trae, me gusta cuando hace eso
YoPablo escribió:Contesto de metido nomás
http://www.iamc.com.ar/informediario/
ROP escribió:Highlights:
Hola ROP ! Consulta: de donde se pueden sacar los gráficos de precios históricos de opciones??.
En particular me interesan los de APBR y por ahora me estoy bajando el historial de opciones de la pag web de Puente y me los construyo en un excel.. pero a lo mejor hay algún otro lugar mejor
gracias!!
Hiro escribió:Hola ROP ! Consulta: de donde se pueden sacar los gráficos de precios históricos de opciones??.
En particular me interesan los de APBR y por ahora me estoy bajando el historial de opciones de la pag web de Puente y me los construyo en un excel.. pero a lo mejor hay algún otro lugar mejor
gracias!!
fedeze777 escribió:davinci me autorizas para pedir tu email ?
davinci escribió:Te aclaro que aun soy un ignorante!. sigo estudiando A tecnico y confrontando datos del mercado, indicadores... me ha ido muy bien este año-. en cuanto a MM son las medias moviles simples y/o exponenciales - como opero el papel- que en mi caso las veo de 10 semanas y 30 semanas.. corto plazo y largo plazo-. En cuanto al resto de los indicadores, sigo el estocastico lento y rapido para saber lo que esta de comprado o vendido-. Te sugiero libros de AT .. tengo una biblioteca virtual bastante completa..que comparto con quien le guste de manera absolutamente libre. abrazo-.
aleelputero(deputs) escribió:Feliz navidad para todos los tenedores del mejor papel de la argentina y del mundo,