elmecenas escribió:Con libertad de moneda como supuesto, es 100% correcto. Los linked nacionales contra 17 son un gran arbitraje.
alguno en particular ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Con libertad de moneda como supuesto, es 100% correcto. Los linked nacionales contra 17 son un gran arbitraje.
Pinchino escribió:Si arregla con los Buitres............a 11 te los tiran por la cabeza a los verdes![]()
Billy Ray Valentine escribió: Toca toca la suerte es loca?
no me deja tildar otra opcion
solo tramo no competitivo
elmecenas escribió: Con libertad de moneda como supuesto, es 100% correcto. Los linked nacionales contra 17 son un gran arbitraje.
mgini escribió:Estimados, un gusto formar parte de este foro. Los leo desde hace rato pero recién ahora me pongo las pilas para crear un usuario y participar mas activamente. Primero felicitarlos a todos por el excelente nivel de discusión y respeto con que se tratan los temas acá.
Si me permiten me gustaría poner a consideración el siguiente arbitraje: AA17 por AM18.
Tomando el actual tipo de cambio (13,75) el primero ofrece un rinde de 6,67% en dólares y el segundo un rinde de 12,40% en dólares. Similares maturities. Para cerrar el desarbitraje en precios el AM18 debería subir un 12,38% suponiendo que el TC se mantiene estable (improbable)
Algunos fondos se estuvieron desprendiendo de los linked y quedó toda la curva desarbitrada contra los dólar.
A favor (y para sumar):
1) compresión de las tasas en dólares de corto plazo debería exacerbar la suba de ambos
2) entrada al mulc de los importadores debería presionar al alza el TC y consecuentemente los precios de ambos.
Que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el topo, elcipayo16, ElNegro, excluido, Funebrero, germi, Gon, Google [Bot], Kamei, ljoeo, Matraca, mirando, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, Traigo y 409 invitados