Pinchino escribió:Si arregla con los Buitres............a 11 te los tiran por la cabeza a los verdes![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:Si arregla con los Buitres............a 11 te los tiran por la cabeza a los verdes![]()
Billy Ray Valentine escribió: Toca toca la suerte es loca?
no me deja tildar otra opcion
solo tramo no competitivo
elmecenas escribió:Con libertad de moneda como supuesto, es 100% correcto. Los linked nacionales contra 17 son un gran arbitraje.
elmecenas escribió: Con libertad de moneda como supuesto, es 100% correcto. Los linked nacionales contra 17 son un gran arbitraje.
mgini escribió:Estimados, un gusto formar parte de este foro. Los leo desde hace rato pero recién ahora me pongo las pilas para crear un usuario y participar mas activamente. Primero felicitarlos a todos por el excelente nivel de discusión y respeto con que se tratan los temas acá.
Si me permiten me gustaría poner a consideración el siguiente arbitraje: AA17 por AM18.
Tomando el actual tipo de cambio (13,75) el primero ofrece un rinde de 6,67% en dólares y el segundo un rinde de 12,40% en dólares. Similares maturities. Para cerrar el desarbitraje en precios el AM18 debería subir un 12,38% suponiendo que el TC se mantiene estable (improbable)
Algunos fondos se estuvieron desprendiendo de los linked y quedó toda la curva desarbitrada contra los dólar.
A favor (y para sumar):
1) compresión de las tasas en dólares de corto plazo debería exacerbar la suba de ambos
2) entrada al mulc de los importadores debería presionar al alza el TC y consecuentemente los precios de ambos.
Que opinan?
Bochaterow escribió:los dólares los vendes en negro ,no podes volver a comprar
Viruela escribió:No es que se liberó el CEPO. Los dólares los vendo en el banco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], chory461, Chumbi, Dantef2, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, juanjo29, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, nucleo duro, redtoro, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 385 invitados