Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:en la primera semana de nero Todesca saca un provisorio con noviembre incluido, supongo que a pesar de ser provisorio lo vincularan al CER, por ahora al no publicarse ningún índice mantiene el ajuste original, no me gusta el pr13 la tir es pésima no se que recorrido le ves ?, de cualquier forma yo no lo venderia hasta que lo normalicen.
alfil escribió:en la primera semana de nero Todesca saca un provisorio con noviembre incluido, supongo que a pesar de ser provisorio lo vincularan al CER, por ahora al no publicarse ningún índice mantiene el ajuste original, no me gusta el pr13 la tir es pésima no se que recorrido le ves ?, de cualquier forma yo no lo venderia hasta que lo normalicen.
fabio escribió:Anda a una cueva y reventalos el lunes o escapate al conrad un finde
guilleg escribió:Alguno cobró el cupón del PR13 ? Cómo se ajustó si no salió el IPC de noviembre ?
gina escribió:muchas gracias Alfil.
Que opinàs del petroleo y brasil? no tenes posiciòn?
Viruela escribió:Pero entonces que puedo hacer con los dólares que tengo en negro??
Quiero generar plata con mis dólares...
economist escribió:No podes entrar al sistema legal dólares que compraste al paralelo. A menos q este resgistrada alguna transacción en dólares que justifique que los tenes. Si no haces grandes gastos en pesos registrados a tu nombre y tenes ingresos en pesos declarados recomiendo que cambies los dólares y entres con pesos. Caso contrario tendrías que entrar en el blanqueo primero y luego hacer lo que decís. Pero ojo que si sos una persona normal te quedas quemado Para toda la vida con la afip.
Viruela escribió:PREGUNTA....
SANTANDER RÍO ofrece tasa del 4.65% a 90 días en DÓLARES.
Tengo unos dólares no son muchos, los compre al blue. Recomiendan que los ponga en PF?
Ya se puede blanquear los dólares.? No son mas de 100 mil pesos. O es mejor comprar bonos en dólares ejemplo PARA óDICA??
Saludos...
Viruela escribió:PREGUNTA....
SANTANDER RÍO ofrece tasa del 4.65% a 90 días en DÓLARES.
Tengo unos dólares no son muchos, los compre al blue. Recomiendan que los ponga en PF?
Ya se puede blanquear los dólares.? No son mas de 100 mil pesos. O es mejor comprar bonos en dólares ejemplo PARA óDICA??
Saludos...
Patan escribió:Pregunta a los colegas, Darío, Rivas, Alfil (sos CP?)...
FCI como el MIX VI (o todos los fci en general), están alcanzados (y no exentos) en BP?
Yo interpreto que no sería lógico (ya que sus activos subyacentes, plazos fijos, letras, bonos, están exentos) , pero la mayoría de las opiniones que escucho son que pagan...