Y va a llegar muchisima...$$$ .diciento....
Papu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:segui participando esos valores no los ves mas en el 2016 , corrige un poco mas como puse
Marketingpro escribió:
- .
#LABOLSA ES UN BANQUITO QUE TE VAN ARRIMANDO DESPACITO
Y CUANDO TE TERMINASTE DE ACOMODAR TE PEGAN EL SARPAZO
.. Y TE VAS DE C. AL PISO
.
Marketingpro escribió:
- .
#PANELGENERAL MOLI 1ER TRIMESTRE 150%
.
Marketingpro escribió:
SI PUSE PUSE ESO PARA EL SHORT NO PARA EL MP , TRIMESTRAL + 50 % , MENOS PETROLERAS Y COME , VOS PUSISTE ABRIL 9000K
Marketingpro escribió:segui participando esos valores no los ves mas en el 2016 , corrige un poco mas como puse
PAPU07 escribió:muy jodido que se interpreta ? ?
9000 de merval ? ?![]()
![]()
deportado escribió:Me parece que hacer pronosticos para el 2016 ahora es muy loco.
EEUU tmb bajo feo hoy y ayer que paso?
Microsules Bernabo escribió:
Para AGRO, aplauso medalla y beso...Me está salvando la comitente!!!!
hutz escribió:Alguien conoce una buena app de la bolsa? Antes usaba bloomberg pero desaparecio o no lo encuentro mas. Respecto al merval, esperemos que el lunes repunte, creo que el efecto de hoy fue producto en parte de la incertidumbre respecto a la unificacion del tipo de cambio, capaz me equivoque.
jabalina escribió:La bolsa es anticipacion.
Me parece que vamos a tener un 2016 muy jodido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, frank23, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 501 invitados