Luchito escribió:Alamier.. martes 13 para semino.. voy a aprovechar la oferta!!
Para SEMINO? PARA TODOS, MI PANEL ESTA EN ROJO FUEGOOOOO JAJAJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luchito escribió:Alamier.. martes 13 para semino.. voy a aprovechar la oferta!!
jesus330 escribió:No la regalen
odizes escribió:en que fecha tenias que ser titular para recibirlas?
lemonhaze escribió:Si a mi tambien, ya estaban tardando los putos. Cada cuanto reparten los dividendos en acciones en SEMI, tenes idea?
JMDC escribió:se me acreditaron las acciones, yo opero con inv onlain
Microsules Bernabo escribió:Te felicito, me la perdí.
Yo tuve hace mucho 15mil SEMI a 1,75. Me cansé de esperarla y las vendí a 2,10.![]()
Con Agrometal entré y salí varias veces y creo que fueron mis mejores operaciones en el año.
Viendo lo que subió AGRO, con mucho potencial todavía, creo que SEMI debería pegar un buen estirón si rompe los 5 pesos con contundencia.
Bochaterow escribió:Yo tengo esta también compre a 2,16 después de la primera vuelta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], EL REY, elcipayo16, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Poo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 396 invitados