Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jmario

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Sab Dic 19, 2015 5:05 pm

SANTIVALEN escribió:Real otra vez en 4 mangos por el cambio de Ministro

Ojo que se puede acelerar la devaluacion brasilera y aca tendrian que acompañar
sino se van a llenar de productos brasileros y la industria se hace pure

Creo que aprendieron que devaluar y quedarse quieto no sirve yp para muchos arrancaron con tc bajo. eso significa poco margen de maniobra y seguir como mínimo a la inflación . por eso no creo que los títulos en peso le ganen a los dolar.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 19, 2015 5:04 pm

joaco1991 escribió:Gente consulta. Que libro de renta fija me recomiendan? No busco al muy avanzado. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No hay libros "buenos" sobre BOLSA para recomendar, son muy teóricos. Elige un TEMA y lee mucho en este FORO. :D :!:

rivas144

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Sab Dic 19, 2015 5:03 pm

SANTIVALEN escribió:Real otra vez en 4 mangos por el cambio de Ministro

Hermano dejá de buscar excusas para fogonear que se siga devaluando la moneda, el equilibrio se verá cuando todos los actores del mercado actualicen sus sistemas y puedan acceder libremente a demandar y ofrecer divisas, y eso será la semana que viene.

Realmente no entiendo para que buscan una devaluación eterna.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 19, 2015 4:44 pm

alfil escribió:antes que aplicarle un impuesto, al mercado de capitales habría que desarrollarlo, ya publique que AM vive en un termo en lo referente a finanzas..
-En la Argentina cotizan 107 compañías, contra 245 en Chile, 277 en Perú y 365 en Brasil. Esto solo haciendo la comparación con mercados regionales.
-Argentina tiene el 5% de los FCI que tiene Brasil y muchos menos que chile y perú.
-Es casi inexistente la cantidad de clientes que tienen los fondos: Argentina ostenta unos 139 mil, mientras que en México más de 2 millones, más de 5 millones en España y unos 10,5 millones en Brasil.
y lo mas importante ...que las pocas operaciones que se hacen en la Argentina se realicen desde el exterior. Actualmente el 90% de las operaciones con acciones argentinas se hace vía Nueva York (los ADR). O sea, lo que mueven en la Bolsa de Comercio es muy insignificante. Con el impuesto, será el 100% lo que se negocie puertas afuera. Lo mismo que decir que el mercado de capitales se terminará de extranjerizar completamente, la BCBA es un kiosquito mueve menos que el loto con eso te digo todo.

:2235:

Pretender implementar un impuesto a la renta financiera es idiotez tributaria. Haciendo crecer la economía, se recauda más.

:!: :!: :!:

alfil

Mensajepor alfil » Sab Dic 19, 2015 3:45 pm

gina escribió:alfil, se puede saber tu cartera de RF y Rv ?
besos

como no, en prden de participación
70% RF= DIA0 (DOLAR)/DIP0 (CER) /AL16 (LEBAC)/AS16 (BADLAR)
20% RV =SEMI-PETR-CRES-GGAL-TS
5% LOS DOLARES CASH EN PLAZO FIJO 5% EN RIO
5% LIQUIDO EN FCI CON RESCATE DIARIO PARA OPORTUNIDADES.

Mi capacidad de ahorro se distribuye en esa proporción y las rentas son escrupulosamente reinvertidas en el instrumento base desde hace años,
solo arbitro cuando lo amerita, bajisimo movimiento de cartera, capitalizo las comisiones , yo.

declaracion fiscal impoluta.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Sab Dic 19, 2015 3:23 pm

Real otra vez en 4 mangos por el cambio de Ministro

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Dic 19, 2015 2:59 pm

Z37A escribió:Calculas el % que se lleva el broker, tanto en la compra como en la venta?

En mi caso 0.76% por movimiento

Z37A

Mensajepor Z37A » Sab Dic 19, 2015 2:46 pm

Viruela escribió:Pregunta...
Conviene vender DICA en dólares antes del pago del 31 de diciembre ( que paga 5.8) y re comprar después de que baje?
Porq cuando esta cerca del vencimiento sube mucho, pero después vuelve a bajar. Quizás la diferencia es mayor al hacer esta maniobra......que creen.???
Ahora esta u$s153
Después del vencimiento a cuanto quedara.....145?

Calculas el % que se lleva el broker, tanto en la compra como en la venta?

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Sab Dic 19, 2015 1:59 pm

Creo que AS16 no te lo toman como garantia ROFEX puede ser? en cambio PR15 si

Que conviene dejar como garantia DICA o PR15 en Rofex? para el corto plazo digo

Coincido con post de el mecenas que en Enero va a haber mucha guita dando vuelta
No creo que sigan muchomas tiempo a estos valores ridiculamente bajos el dolar,
con las paritarias de docentes arriba del 30 % y de los otros gremios la inflacion
este 1er semestre no debe bajar del 35 %.
DICA o PR15/AS16 ?? Yo pondria 70 Dica-30 PR15

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Dic 19, 2015 1:58 pm

Viruela escribió:Pregunta...
Conviene vender DICA en dólares antes del pago del 31 de diciembre ( que paga 5.8) y re comprar después de que baje?
Porq cuando esta cerca del vencimiento sube mucho, pero después vuelve a bajar. Quizás la diferencia es mayor al hacer esta maniobra......que creen.???
Ahora esta u$s153

También puede comerse gran parte del pago y quedar a 150

Viruela

Mensajepor Viruela » Sab Dic 19, 2015 1:54 pm

Pregunta...
Ahora esta u$s153

Coctel

Mensajepor Coctel » Sab Dic 19, 2015 1:46 pm

alfil escribió:antes que aplicarle un impuesto, al mercado de capitales habría que desarrollarlo...

Totalmente de acuerdo.

Z37A

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Sab Dic 19, 2015 1:31 pm

Adrianus escribió:Tengo entendido que no te devuelven la plata sino que tenes un credito fiscal, no se si se puede aplicar a otro impuesto.

En mi caso en la empresa me debolvieron el 2 de enero del 2015 lo del 2014 y llegamos a un acuerdo que nos devolvieron todo lo de este año en octubre del 2015 y despues nos devolvieron mes a mes lo del dolar ahorro y lo de las tarjtas :evil:

Varias empresas grandes hacian lo mismo

Por regla siendo una retencion de un impuesto que no tributo, se me debria devolver, soy de los afortunados en haber tenido sueldo debajo de 15mil para agosto del 2013, lamentablemente con el proyecto nuevo de ley de MM e año que viene me pondran el dedito en el ..... segun se puede preever(fui de los muy afuertunados debajo de los 15mil, digamos que le pegaba al poste, entro y la safe) y Bienes no pago, estoy dentro del limite.... por ende en base a eso, y como soy excento de ganancias personales, se me deberia devolver, hay un formulario para eso, se de gente que lo recupero, de algunos que tuvieron que hacer Pronto Despacho y les devolvieron, de otros que hicieron el Pronto Despacho y terminaron en juicio... en fin, es cuestion de tener mucho toor y que la seccionalde afip donde estas registrado se metan media pila en hacerlo, que los planetas se ponagn en linea y por ahi lo recuperas... via judicial se que se recupera.... pero esperaba sumar 2 años juntos para hacerlo (2014 y 2015) asi justifico al abogado... la considero plata perdida, pero por ahi me engancho con un jucio tranca y a la larga algo recupero.... El formulario que necesitas si no tributas ganancias ni bienes es el 746(en Mis aplicaciones web) y tenes que tener declarado tu CBU(para que depositen).....

gina

Mensajepor gina » Sab Dic 19, 2015 1:18 pm

alfil, se puede saber tu cartera de RF y Rv ?
besos

alfil

Mensajepor alfil » Sab Dic 19, 2015 1:08 pm

Billy Ray Valentine escribió:Creen que MM escuchara a SM en gravar la renta financiera?
Si quieren hacer un pais productivo tal ves nos desalienten a ocupar gran partes de nuestras vidas a tradear en lugar de poner la guita a expandir la economia?

antes que aplicarle un impuesto, al mercado de capitales habría que desarrollarlo, ya publique que AM vive en un termo en lo referente a finanzas..
-En la Argentina cotizan 107 compañías, contra 245 en Chile, 277 en Perú y 365 en Brasil. Esto solo haciendo la comparación con mercados regionales.
-Argentina tiene el 5% de los FCI que tiene Brasil y muchos menos que chile y perú.
-Es casi inexistente la cantidad de clientes que tienen los fondos: Argentina ostenta unos 139 mil, mientras que en México más de 2 millones, más de 5 millones en España y unos 10,5 millones en Brasil.
y lo mas importante ...que las pocas operaciones que se hacen en la Argentina se realicen desde el exterior. Actualmente el 90% de las operaciones con acciones argentinas se hace vía Nueva York (los ADR). O sea, lo que mueven en la Bolsa de Comercio es muy insignificante. Con el impuesto, será el 100% lo que se negocie puertas afuera. Lo mismo que decir que el mercado de capitales se terminará de extranjerizar completamente, la BCBA es un kiosquito mueve menos que el loto con eso te digo todo.

Volver a “Foro Bursatil”