En realidad son bujías HESCHER. Yo me equivoqué.
Vival el humor Kenshi.
kenshi escribió:https://www.tradingview.com/x/qJT2zphd/
se queda sin nafta?
Ahh cierto que es gasolera y usa bujias Hetcher
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:https://www.tradingview.com/x/qJT2zphd/
se queda sin nafta?
Ahh cierto que es gasolera y usa bujias Hetcher
Golday escribió:buenas tardes ...
ROP escribió:El mercado se descargó:
Galicia está corrigiendo en el nivel 50% de Fibonacci desde el mínimo de 22.00 el 24/09/15, cuando Vanoli eliminó el CCL para inversiones en Fondos Comunes y el mercado sufrió de vértigo al acercarse al abismo.
En apenas dos meses, cuarenta ruedas, hizo un máximo histórico de 43.45, un casi 100% de aumento, el lunes post eleccionario, cuando el mercado después del climax que alentaban las encuestas, vio la cara de Dios.
Pasar de la depresión a la euforia en tan poco tiempo causa agotamiento, aún para el Gigoló, y lo que lamentablemente sufrimos los machos bípedos racionales, que técnicamente se denomina “período de resiliencia”. Peor todavía, acompañado de un “período de remisión”.
El 50% de esta remisión desde el máximo de 43.45 está en 32.8 y el viernes hizo mínimos en 33.25. El próximo nivel relevante es el 61.8% de retroceso y estaría en 30.20, y cerraría el gap abierto el 26/10/15 después de las Paso. Pondría dudas sobre si la tendencia de fondo sigue alcista.
Visto en perspectiva, y atento a las razones fisiológicas del mercado, esta corrección no parece desmedida. Es normal, diría un clínico.
A pesar que ganó Macri el mercado ha frenado en seco. Algunas de las razones:
[*] Ejercicio de Opciones, donde una vez más los lanzados contra atacaron sobre el final.
[*] Fin de año. Requerimiento de pesos. Actitud de esperar a ver qué pasa.
[*] El petróleo sigue derrapando, empetrolando al Merval. APBR otra vez en mínimos históricos.
[*] Vienen 100 días difíciles, donde los que lo votaron y los que no tomarán conciencia de lo que significa “efectos de la devaluación”. Habrá tironeos fuertes hasta que llegue abril y se acuerden paritarias. Nadie sabe a ciencia cierta cuánto cuestan los bienes inmuebles y muebles.
[*] Para aspirar pesos se permitió que las tasas de interés vuelen, así como la tasa de caución en la Bolsa, que está en 30% anual, un 50% de aumento. Esto desalienta inversiones en Bolsa drenando a plazos fijos.
[*] El mercado descuenta que habrá un fuerte ingreso de dólares que lo presionará a la baja, o lo menos, evitará que vuele.
Entonces alcista, pero cuidado: Con el corazón colgando en tus manos.
Habrá que ver si el mercado se enamora con lo que está por venir o llama un remisse. La macana ya la hizo.
Walther escribió:yo veo un HCH gigantesco en la local q va justo hasta cerrar el GAP.. en 30 me meto de cabeza
ariel_mf escribió:Que opinan sobre un H-C-H con objetivo en apróx $30/$29 y cierre de gap electoral? Creo que la figura esta mas o menos clara al formar la cabeza pierde la tendencia que traía forma el otro hombro y hace el pullback pero no mantiene y vuelve a caer (ayer 18/12). El retroceso de Fibonacci del 61,8% me da levemente por sobre el objetivo del H-C-H pero puede que no este marcando correctamente la proyección a la baja de la figura. Y tambien coincide con la linea de resistencia que ahora actuaría como nuevo soporte. Dejo gráfico.
http://invst.ly/osbv
Ventarrón escribió:Hola Golday! Dejando de lado el hecho de que no soy quien para dar consejos, ya que hace dos años que opero en bolsa y con resultados bastante modestos, te digo lo que pienso, porque es en lo que realmente creo:
El único consejo que se puede dar en bolsa es: EN BOLSA, NUNCA PIDAS Ni DES CONSEJOS.
Golday escribió:aclaración: AVENGER Tornado lease VENTARRON.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Namber_1, napolitano, pepe2021, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 383 invitados