MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor deportado » Vie Dic 18, 2015 9:46 pm

Me parece que hacer pronosticos para el 2016 ahora es muy loco.
EEUU tmb bajo feo hoy y ayer que paso?

PAPU07

CARNICERIA HOY CORTES BARATOS HOY

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 18, 2015 9:35 pm

¡ ¡ ¡ ¡ Q U E

C A R N I C E R I A ¡ ¡ ¡ ¡
:114:
:abajo: :abajo: :abajo:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Dic 18, 2015 9:34 pm

La bolsa es anticipacion.
Me parece que vamos a tener un 2016 muy jodido.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Dic 18, 2015 8:40 pm

gonza_inv escribió:El pronóstico que arriesgué un día antes de las elecciones en general se está cumpliendo (salvo algunas excepciones como AGRO) ... creo que estaríamos terminando la fase de toma de ganancias. Ya estamos entre 50% y 60% de Fibonacci (desde que comenzó la suba el 24/09) tanto en Merval como varias del general que habían subido mucho, puede ir un poco más abajo pero no creo que sea demasiado. La próxima etapa sería encontrar precios de equilibrio, por estos valores o más arriba y luego dependerá de las medidas que vayan tomando y el curso de le economía ...

Para AGRO, aplauso medalla y beso...Me está salvando la comitente!!!! :respeto:

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Vie Dic 18, 2015 8:25 pm

fabio escribió:No vale la pena explicarle, ya no razonan, siguen con el relato

Imposible peor que si les hubieran lavado el cerebro. Se quejan de devaluación y no tienen explicación de xq x ej el pan pasó de valer $ 2, 4 en 2008 a los casi $30 de hoy y quienes estuvieron Todos esos años? Bueno ni hablar hablar de todo el resto de cosas..... pero si va a hablar de siderca que al menos una vez lo hagan con la verdad.... tal vez pido mucho..... y de siderca no me puede discutir.... 11 años mi esposo estuvo ahí y salió hace unos meses x todo esto que ya venía venir. Y los peores años fueron desde que asumió la ex presidenta. Así q con ese cuento a otros......

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 8:17 pm

Vanesitas escribió:Fueron 600 y ningún contratado, todos efectivos. Y el problema empezó cuando Cristina asumió su segundo mandato, esto ya se venía hablando desde el año pasado. Y más cuando a señora Cristina se enojó con Rocca y le sacó todo el pedido para YPF y se los "dio" a los chinos, eso terminó de matar la producción que había programada.....

No vale la pena explicarle, ya no razonan, siguen con el relato

Vanesitas

Mensajepor Vanesitas » Vie Dic 18, 2015 7:57 pm

gina escribió:Mirà el panel de cotizaciones.
Lo ùnico bueno, es que con menos pesos, se podran comprar mas papeluchos y esperar la VUELTA DE Kristinaaaaaa.
TEchint ya desafecto 1500 contratados...en fin, MAU reaccionà

Fueron 600 y ningún contratado, todos efectivos. Y el problema empezó cuando Cristina asumió su segundo mandato, esto ya se venía hablando desde el año pasado. Y más cuando a señora Cristina se enojó con Rocca y le sacó todo el pedido para YPF y se los "dio" a los chinos, eso terminó de matar la producción que había programada.....

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Dic 18, 2015 7:38 pm

Que quieren? devaluar y que suban las ADR??? cuando Brasil devalúa el su moneda, PBR se hace pelota, es normal.

Animo!!! recarguen capital en RF y cuando se den las cosas, a la carga!

Enviado desde mi Galaxy S6 edge mediante Tapatalk

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Vie Dic 18, 2015 7:32 pm

gonza_inv escribió:Los papeles que ya subieron mucho (energéticas, agro, alimentos, bancos y varias más del general) me parece que ya descontaron que gana Macri con lo cual no creo que si esto se confirma tengan demasiado recorrido ... me inclino más porque peguen una suba intradiaria y aprovechen a enchufar ... luego que haya una toma de ganancias y después que busquen precios de equilibrio. A posterior recién podría comenzar una nueva suba, de acuerdo a las medidas que se vayan tomando, el cepo, retenciones, etc ... supongo que esto se podría dar en el transcurso de varias semanas .... igual son demasiadas variables en juego ... podría pasar cualquier cosa ... veremos ...

El pronóstico que arriesgué un día antes de las elecciones en general se está cumpliendo (salvo algunas excepciones como AGRO) ... creo que estaríamos terminando la fase de toma de ganancias. Ya estamos entre 50% y 60% de Fibonacci (desde que comenzó la suba el 24/09) tanto en Merval como varias del general que habían subido mucho, puede ir un poco más abajo pero no creo que sea demasiado. La próxima etapa sería encontrar precios de equilibrio, por estos valores o más arriba y luego dependerá de las medidas que vayan tomando y el curso de le economía ...

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Dic 18, 2015 7:30 pm

pablito escribió::115:
Creo que leiste mal, es suicidios en el sector bursatil

:lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 18, 2015 7:12 pm

Einlazer84 escribió:El MERVAL reboto sobre la media de 200, muy buena señal, vengo hinchando con que el Lunes rebota el MERVAL y hoy vi esa señal, hoy fue muy abajo a donde estaba la media de 200 y poco despues que llego alla recorto perdidas y subio algo, el Lunes se viene el rebote :arriba: :arriba: , el tema si es oportunidad de venta o de ir de largo porque con este rebote va a tener que superar la media de 20 sino serán 2-3 dias de verde y despues rojo y a quebrar la media de 200 y ahi si nos vamos a los 7000 puntos.

En principio el Lunes se viene el rebote y desde mi punto de vista a mirar muy de cerca que hace cuando llegue a la media de 20, si la supera sigue la fiesta. Lo negativo que se vienen 2 semanas de 3 dias habiles y eso mata al volumen de la bolsa y genera incertidumbre.

de acuerdo. igual esperaria que rompa la MM30. y que confirma el quiebre MM10-.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 18, 2015 6:31 pm

Muchas cosas juntas afectaron hoy al MERVAL a la vez, pero lo positivo es que las desconto hoy en gran parte, Venta de Caucionados eso siempre provoca un exageramiento hacia abajo y se dió hoy, el Dolar mas abajo de lo que esperaba el mercado, eso es positivo pero en la bolsa Argentina siempre pasa que los inversores se entusiasma de mas y los papeles suben de mas antes que se de la noticia y despues se viene la correccion a buscar valores mas reales y eso habia sucedido tambien, papeles tenian precios como si el Dolar se fuera a $16 y como esta en $13 y monedas tenia que corregir otra no quedaba, a eso el Petroleo y la turbulencia por el aumento de las tasas de la FED y un poco el ruido de aumento de tasas aca para contener la inflacion terminaron de colapsar al MERVAL, demasiadas cosas todas juntas, lo bueno que excepto un aumento fuerte de Tasas en lo Local, el resto esta todo descontado y el Lunes rebota.

hutz

Mensajepor hutz » Vie Dic 18, 2015 6:21 pm

Alguien conoce una buena app de la bolsa? Antes usaba bloomberg pero desaparecio o no lo encuentro mas. Respecto al merval, esperemos que el lunes repunte, creo que el efecto de hoy fue producto en parte de la incertidumbre respecto a la unificacion del tipo de cambio, capaz me equivoque.

pablito

Mensajepor pablito » Vie Dic 18, 2015 6:18 pm

:115:
Ferchu escribió::shock: :shock: :?:

Creo que leiste mal, es suicidios en el sector bursatil

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 18, 2015 5:55 pm

Limpito, justo sobre la media de 200, aca se ve claro porque creo que el Lunes se viene el rebote

http://www.tradingview.com/x/RlTMTvVY

Por debajo no pudo mantenerse y salio inmediatamente a apoyarse sobre la media de 200, esto el Lunes rebota y ahi esta el grafico testimonial :115: :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”