cuat escribió:Montevideo-Miami = 850 dólares
Bs As-Miami =1600 dólares
Muy "desarbitrados" todavía...
Siempre hubo diferencia, gran parte esta en el costo de las cuotas...compara cualquiee tipo de compra en despegar de arg vs bra vs uy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuat escribió:Montevideo-Miami = 850 dólares
Bs As-Miami =1600 dólares
Muy "desarbitrados" todavía...
hernan1974 escribió:che aca me dice que hay q pagar la carga y el seguro y la franquicia por ikea y ya me lleno las bolas
casi se arma una discusion... neo..me voy mejor
buen finde a todos y feliz regreso a stiba y neo
rivas144 escribió:Me alegro querido, con uno vaya y disfrute y con el otro aproveche a seguir haciendo negocios.
Te acordas yo te dije el año pasado que si querias irte a vivir al sur te vayas nomas sin laburo, sos pillo para hacer plata como para estar esperando un trabajo.
Disfruta el ultimo dia no te insoles, abrazo
Doji escribió:
Explicacion sistema Holandes con ejemplo
bykarlos escribió:Disculpame pero a que se refiera con su reemplazo por sistema holandés. Gracias
HanRyner escribió:
Cito de otrobroker:
El sistema de adjudicación es el holandés, es decir por precio único. Esto significa que el precio definido en la licitación en el tramo competitivo se hace extensivo a todas las posturas que sean aceptadas. A través del mismo las ofertas recibidas serán adjudicadas comenzando con las ofertas que soliciten la menor tasa y continuando hasta agotar la totalidad de los títulos disponibles.
En todas las colocaciones existen dos tramos: uno competitivo y otro no competitivo. El primero comprende a todas las ofertas superiores a $1.000.000 para las cuales los inversores deberán explicitar al momento de suscripción la tasa de interés que están dispuestos a aceptar. El tramo no competitivo comprende las ofertas iguales o inferiores a $1.000.000 las cuales serán adjudicadas a la tasa de corte.
bykarlos escribió:Disculpame pero a que se refiera con su reemplazo por sistema holandés. Gracias
Andres_27 escribió:Estimados, los títulos (BDED GJ17, etc) se pueden colocar a plazo fijo ?
NeoRevolution escribió:Yo mañana regreso para bs as con camara profesional, samsung s5 y samsung alpha. Todos aprox. 1/3 parte de lo que vale en ML. Tambien compramos con mi esposa algunas cosas de ikea, hay un vendedor que en ML vende esas cosas x10 del precio de ikea y hay gente que lo paga, lindo negocio podria hacerse ahi. Todo con debito al oficial de 9,7 +35% que recupero en ganancias en marzo.
cuat escribió:Le erraron, no?
"Los respectivos múltiplos se han establecido "en VN 10.000, VN 1.000 y VN 1.000."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 135 invitados