fabio escribió:Jaja, no importa cuando se coman el endeudamiento, van a estar desesperado por los verdes del yuyito otra vez
Uf, falta para eso, ni empezamos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Jaja, no importa cuando se coman el endeudamiento, van a estar desesperado por los verdes del yuyito otra vez
DiegoYSalir escribió:dejen de GASTAR LOS VERDES DE FABIO!!!
![]()
![]()
![]()
al menos si lo hacen no lo publiquen que se le atraganta la empanada!!!
Z37A escribió:Aca otro mas.... aparte ahora que tengo que comprar celu(me robaron y ando con uno provisorio que da lastima) y como otro por aca tengo kms para viajar gratarola..... Me voy con lo puesto me traigo las valijas con ropa para todo el año y mi celu nuevo jajajaja
PD: Ezeiza quedara chico......
cuat escribió:Montevideo-Miami = 850 dólares
Bs As-Miami =1600 dólares
Muy "desarbitrados" todavía...
hernan1974 escribió:che aca me dice que hay q pagar la carga y el seguro y la franquicia por ikea y ya me lleno las bolas
casi se arma una discusion... neo..me voy mejor
buen finde a todos y feliz regreso a stiba y neo
rivas144 escribió:Me alegro querido, con uno vaya y disfrute y con el otro aproveche a seguir haciendo negocios.
Te acordas yo te dije el año pasado que si querias irte a vivir al sur te vayas nomas sin laburo, sos pillo para hacer plata como para estar esperando un trabajo.
Disfruta el ultimo dia no te insoles, abrazo
Doji escribió:
Explicacion sistema Holandes con ejemplo
bykarlos escribió:Disculpame pero a que se refiera con su reemplazo por sistema holandés. Gracias
HanRyner escribió:
Cito de otrobroker:
El sistema de adjudicación es el holandés, es decir por precio único. Esto significa que el precio definido en la licitación en el tramo competitivo se hace extensivo a todas las posturas que sean aceptadas. A través del mismo las ofertas recibidas serán adjudicadas comenzando con las ofertas que soliciten la menor tasa y continuando hasta agotar la totalidad de los títulos disponibles.
En todas las colocaciones existen dos tramos: uno competitivo y otro no competitivo. El primero comprende a todas las ofertas superiores a $1.000.000 para las cuales los inversores deberán explicitar al momento de suscripción la tasa de interés que están dispuestos a aceptar. El tramo no competitivo comprende las ofertas iguales o inferiores a $1.000.000 las cuales serán adjudicadas a la tasa de corte.
bykarlos escribió:Disculpame pero a que se refiera con su reemplazo por sistema holandés. Gracias
Andres_27 escribió:Estimados, los títulos (BDED GJ17, etc) se pueden colocar a plazo fijo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cad845, colorado36, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, ElNegro, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jjavier, Kamei, lalot, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mazoka, notescribo, pepelastra, picadogrueso, ric853, sebara, Semrush [Bot], titán2, TRADING BLIND, Traigo, trantor, vgvictor, Vivalalibertad, wal772 y 400 invitados