Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Dic 18, 2015 11:01 pm

fabio escribió:Jaja, no importa cuando se coman el endeudamiento, van a estar desesperado por los verdes del yuyito otra vez

Uf, falta para eso, ni empezamos

fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 10:53 pm

DiegoYSalir escribió:dejen de GASTAR LOS VERDES DE FABIO!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

al menos si lo hacen no lo publiquen que se le atraganta la empanada!!!

Jaja, no importa cuando se coman el endeudamiento, van a estar desesperado por los verdes del yuyito otra vez

alfil

Re: Títulos Públicos BADLAR.

Mensajepor alfil » Vie Dic 18, 2015 10:48 pm

alfil escribió:amigos.. BADLAR :arriba: Y COMO..

http://www.ambito.com/economia/mercados ... ADPR1MD=RR

PR15 Y MUCHO MEJOR AS16

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 18, 2015 10:41 pm

Z37A escribió:Aca otro mas.... aparte ahora que tengo que comprar celu(me robaron y ando con uno provisorio que da lastima) y como otro por aca tengo kms para viajar gratarola..... Me voy con lo puesto me traigo las valijas con ropa para todo el año y mi celu nuevo jajajaja

PD: Ezeiza quedara chico......

dejen de GASTAR LOS VERDES DE FABIO!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

al menos si lo hacen no lo publiquen que se le atraganta la empanada!!!

alfil

Títulos Públicos BADLAR.

Mensajepor alfil » Vie Dic 18, 2015 10:39 pm

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Dic 18, 2015 10:38 pm

cuat escribió:Montevideo-Miami = 850 dólares
Bs As-Miami =1600 dólares

Muy "desarbitrados" todavía...

Siempre hubo diferencia, gran parte esta en el costo de las cuotas...compara cualquiee tipo de compra en despegar de arg vs bra vs uy

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Dic 18, 2015 10:34 pm

hernan1974 escribió:che aca me dice que hay q pagar la carga y el seguro y la franquicia por ikea y ya me lleno las bolas
casi se arma una discusion... neo.. :pared: me voy mejor

buen finde a todos y feliz regreso a stiba y neo

Solo compare los precios, los costos hay que verlos en detalle pero aun asi creo que seria conveniente y tambien estimi es conveniente pagar el viaje, ir a buscarlos y vender...habra que analizarlo bien, pero alguna oportunidad hay ahi ya que lo que vende ikea son cosas unicas y de diseño, muy cotizadas aca por las chichis, mi esposa se compro muy buenas cositas!

NeoRevolution

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Vie Dic 18, 2015 10:28 pm

rivas144 escribió:Me alegro querido, con uno vaya y disfrute y con el otro aproveche a seguir haciendo negocios.

Te acordas yo te dije el año pasado que si querias irte a vivir al sur te vayas nomas sin laburo, sos pillo para hacer plata como para estar esperando un trabajo.

Disfruta el ultimo dia no te insoles, abrazo

Me acuerdo que me dijiste hace unos meses, pasa que en este ispa pasa volando el tiempo :mrgreen:

Una vez mas gracias por los buenos deseos, ya sea al sur o algun otro lugar la idea es sentar base, hay que ser estrategico para que funcione, mas alla de las capacidades que tenga de hacer magia financiera es necesario una certeza/seguridad para ser arriesgado y animarse a hacer algo de magia :wink:

bykarlos

Mensajepor bykarlos » Vie Dic 18, 2015 10:26 pm

Doji escribió:
Explicacion sistema Holandes con ejemplo

Perfecto muchas gracias.Imagen
Le quiero dar pista al dólar y no le encuentro vuelo Imagen

Doji

Mensajepor Doji » Vie Dic 18, 2015 10:21 pm

bykarlos escribió:Disculpame pero a que se refiera con su reemplazo por sistema holandés. Gracias

Explicacion sistema Holandes con ejemplo
Adjuntos
holandes001.jpg
holandes001.jpg (195.69 KiB) Visto 698 veces
holandes002.jpg
holandes002.jpg (228.48 KiB) Visto 698 veces
holandes003.jpg
holandes003.jpg (171.35 KiB) Visto 698 veces

bykarlos

Mensajepor bykarlos » Vie Dic 18, 2015 10:15 pm

HanRyner escribió:

Cito de otrobroker:

El sistema de adjudicación es el holandés, es decir por precio único. Esto significa que el precio definido en la licitación en el tramo competitivo se hace extensivo a todas las posturas que sean aceptadas. A través del mismo las ofertas recibidas serán adjudicadas comenzando con las ofertas que soliciten la menor tasa y continuando hasta agotar la totalidad de los títulos disponibles.

En todas las colocaciones existen dos tramos: uno competitivo y otro no competitivo. El primero comprende a todas las ofertas superiores a $1.000.000 para las cuales los inversores deberán explicitar al momento de suscripción la tasa de interés que están dispuestos a aceptar. El tramo no competitivo comprende las ofertas iguales o inferiores a $1.000.000 las cuales serán adjudicadas a la tasa de corte.

Muchas gracias! Comprendo esto daría a entender que tal vez los intereses de lebacs en dólares podría incrementar para inversores con capital mayor a 1M para el resto lo que adjudique el bcra. Es así?

HanRyner

Mensajepor HanRyner » Vie Dic 18, 2015 10:09 pm

bykarlos escribió:Disculpame pero a que se refiera con su reemplazo por sistema holandés. Gracias

Cito de otrobroker:

El sistema de adjudicación es el holandés, es decir por precio único. Esto significa que el precio definido en la licitación en el tramo competitivo se hace extensivo a todas las posturas que sean aceptadas. A través del mismo las ofertas recibidas serán adjudicadas comenzando con las ofertas que soliciten la menor tasa y continuando hasta agotar la totalidad de los títulos disponibles.

En todas las colocaciones existen dos tramos: uno competitivo y otro no competitivo. El primero comprende a todas las ofertas superiores a $1.000.000 para las cuales los inversores deberán explicitar al momento de suscripción la tasa de interés que están dispuestos a aceptar. El tramo no competitivo comprende las ofertas iguales o inferiores a $1.000.000 las cuales serán adjudicadas a la tasa de corte.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Dic 18, 2015 9:44 pm

El primero de muchos, prepará los pochoclos.

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Vie Dic 18, 2015 9:42 pm

Andres_27 escribió:Estimados, los títulos (BDED GJ17, etc) se pueden colocar a plazo fijo ?

:shock: :shock: :shock: :shock:

Fogo

Mensajepor Fogo » Vie Dic 18, 2015 9:41 pm

Volver a “Foro Bursatil”