Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Z37A
Mensajepor Z37A » Vie Dic 18, 2015 7:15 pm
Billy Ray Valentine escribió:Me parece q con el dolar a 13.5 me voy a Chile con valijas vacias y las lleno de ropa
Aca otro mas.... aparte ahora que tengo que comprar celu(me robaron y ando con uno provisorio que da lastima) y como otro por aca tengo kms para viajar gratarola..... Me voy con lo puesto me traigo las valijas con ropa para todo el año y mi celu nuevo jajajaja
PD: Ezeiza quedara chico......
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Vie Dic 18, 2015 7:06 pm
NeoRevolution escribió:Las millas que obtuve este año por el uso de plan v no tiene nombre, se financia el pago pero las millas entran por el total, una joda barbara! entre autoprestamo, aportes extraordinarios al FCI cuotificados, kms de ypf convertidos a millas y puntos membership rewards gratuitos por promociones en amex que se convierten a millas ARplus este año casi me hice de dos pasajes ida y vuelta a miami gratis.
Me alegro querido, con uno vaya y disfrute y con el otro aproveche a seguir haciendo negocios.
Te acordas yo te dije el año pasado que si querias irte a vivir al sur te vayas nomas sin laburo, sos pillo para hacer plata como para estar esperando un trabajo.
Disfruta el ultimo dia no te insoles, abrazo
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Vie Dic 18, 2015 7:01 pm
rivas144 escribió:Olvidate, y el pasaje se paga con millas sacando autoprestamo de mercadopago diría Neo
Las millas que obtuve este año por el uso de plan v no tiene nombre, se financia el pago pero las millas entran por el total, una joda barbara! entre autoprestamo, aportes extraordinarios al FCI cuotificados, kms de ypf convertidos a millas y puntos membership rewards gratuitos por promociones en amex que se convierten a millas ARplus este año casi me hice de dos pasajes ida y vuelta a miami gratis.
-
maxcai
Mensajepor maxcai » Vie Dic 18, 2015 7:00 pm
Billy Ray Valentine escribió:Ahhh voy a probar eso q decis algun gil ademas de a mi le deben todavia del 2014?
Neo no existe mas el 35% vas a pagar tus gastos en dolares sin el 35% solo al tc oficial.
Ah dijiste q lo hiciste con debito. Ahi no se, capaz safas y pagas a 9.
Q tal el fondo de retiro? Reflejo la devaluacion? Cuanto? lo mismo % devaluado?
Yo no pago ganancias y presente lo del 2014. Todavia no vi un peso
Igual por las dudas tambien fui cargando lo del 2015. No creo ver un peso tampoco, pero que se yo. El dia de mañana podre reclamar que el estado me debe guita y pasarlo a algun otro impuesto?
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Vie Dic 18, 2015 6:44 pm
Mira vos, desconocia por completo esto, muy bueno lo tuyo, es una opcion mas para tener en cuenta
Mejor sigo tomando piña colada y me callo jajajaja
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Vie Dic 18, 2015 6:42 pm
Billy Ray Valentine escribió:Neo tenemos q aumentar la creatividad ahora en un pais normal para inventar currines
Este gobierno esta demostrando ser demasiado pro mercado...quien te dice...capaz vuelva la posbilidad de traer cosas de china directo a nuestras casas sin topes

-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Vie Dic 18, 2015 6:34 pm
Billy Ray Valentine escribió:Me parece q con el dolar a 13.5 me voy a Chile con valijas vacias y las lleno de ropa
Olvidate, y el pasaje se paga con millas sacando autoprestamo de mercadopago diría Neo
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Vie Dic 18, 2015 6:33 pm
Billy Ray Valentine escribió:Ahhh voy a probar eso q decis algun gil ademas de a mi le deben todavia del 2014?
Neo no existe mas el 35% vas a pagar tus gastos en dolares sin el 35% solo al tc oficial.
Billy, hasta el dia de la apertura del cepo ya entro todo con ofi de 9,7 + otros movimientos por el 35%, eso lo tomo como pago a cuenta en el SIRADIG por ganancias.
En cuanto al fondo de retiro, esta ahi valuado en verdes, con la devaluacion gane automaticamente y lo sigo pagando en cuotas en sopes sin interes al oficial de 9,3 aprox. A finales de mes me entran otro aportes extraordinarios que cuotificare en pesos sin interes con banco patagonia y buho.
-
alfil
Mensajepor alfil » Vie Dic 18, 2015 6:30 pm
fabio escribió:Por los montos que se operan me parece que tiene poco de libre, no le llamó la atención el escaso volumen

se podes comprar todo lo que quieras y todavía dudas de si el precio es real , compra , mirá el ticket , revisa la pizarra y si todo coincide ..
es el precio.
si no estas de acuerdo y pensas que el precio es mayor.. Eureka .. encontraste la fuente de la riqueza..
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 6:28 pm
A donde vayas, ni valija lleves son mucho mas baratas en cualquier lado
-
NeoRevolution
Mensajepor NeoRevolution » Vie Dic 18, 2015 6:27 pm
rivas144 escribió:Neo traele una brújula a este
Ni con gps de montañistas se rescata!

-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Vie Dic 18, 2015 6:27 pm
Si Billy yo conozco varios.
-
alfil
Mensajepor alfil » Vie Dic 18, 2015 6:25 pm
hstibanelli escribió:48 hs hace que quiero comprar y nada...era más fácil comprar con la AFIP
reforcé mi viaje de enero por home banking y sin problemas , vendes blue y compras oficial l i b r e...después de años ...L I B R E M E N T E..
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 6:25 pm
alfil escribió:Estimado caballero Z37A.
el valor del dólar lo pone el mercado , por ahora la flotación es limpia asi que si lo considera barato venda todo y sea rico , le reitero de varias fuentes , nada subió 100% y me disculpo por el léxico que tal vez no resulte apropiado para tan distinguido ámbito , quede ud con Dios y si le quieren cobrar 100% de aumento en refrigeración comprese un ventilador que no haga ruido, de paso mantengo firme mi recomendación de dica / lebac el martes venidero y los bonos cer a largo plazo.
Por los montos que se operan me parece que tiene poco de libre, no le llamó la atención el escaso volumen

Volver a “Foro Bursatil”